Los secretos de un líder

3 de Ene de 2024
   83

Solo tiene 27 años y es un líder natural en la comunidad de Charco Piedra, en el municipio de Amancio, donde dirige la unidad básica de producción cooperativa Rubén Martínez Agún, que una vez iba a desaparecer por falta de una guía efectiva de la entonces junta directiva.

Hace ya tres años que el joven Richard Daniel Adrián Baños fue nombrado como presidente de la UBPC de Charco Piedra, tiempo en el que todo ha cambiado para bien, porque su empuje ha sido decisivo junto a sus compañeros, que hoy son una gran familia.

Escuche la entrevista

La cooperativa tiene 64 trabajadores y mil 500 hectáreas, de ellas mil 200 dedicadas a la agricultura cañera y el resto a la ganadería y los cultivos varios y es una unidad productiva que nunca ha dejado de ingresar dinero ni de pagarle a los obreros porque siempre hay trabajo.

Richard Daniel Adrián Baños es un líder natural en la comunidad que lo vio nacer que hoy ya tiene más de 570 habitantes. Y confiesa ser feliz porque la gente lo quiere y lo respeta, estudia ingeniería agronómica en la Universidad de Las Tunas y lo invade la dicha en su hogar, junto a su esposa y sus dos hijos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *