Anuncian Feria de la industria y el comercio en Las Tunas

21 de Nov de 2023
   128

Las Tunas.- Más de 100 empresas estatales y no estatales, varios territorios de la nación y 10 países participarán en la tercera edición de la Feria de la industria y el comercio de esta provincia, que se desarrollará en el hotel Las Tunas del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

En el evento se va a firmar el primer contrato de administración productiva con la empresa Pescatun y contratos de proveedores para el comercio electrónico y las nuevas formas de gestión no estatal y será el espacio para una mirada hacia el fortalecimiento de los municipios.

Salvador Sariol Vistorte, director de Comercio Exterior, Inversión extranjera y Relaciones internacionales del Gobierno provincial del Poder Popular, asegura que se ha trabajado intensamente para desarrollar una feria con mucha calidad.

La tercera edición de la Feria de la industria y el comercio de Las Tunas será el momento para dar a conocer muchos de los servicios que se prestan en la provincia, y en el caso de la cultura ya hay agrupaciones artísticas que cuentan con su mercado en el Caribe y Canadá.

Los organizadores del evento también aspiran a que haya una mayor participación del sector no estatal, tomando como ejemplo la Feria de La Habana que recién concluyó, donde de las 14 empresas de Las Tunas cinco eran nuevas formas de gestión, porque el objetivo final del gobierno es que ambas formas de producción y servicios estén al mismo nivel.

Esta Feria además del hotel Las Tunas tendrá actividades de comercio para la población en el Parque temático, que también podrá visitar la instalación turística por la ruta de Peralejo, una nueva iniciativa de la institución perteneciente a la cadena Isla Azul.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Más leido

Otras Noticias

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Del año 2026, los residentes en la provincia de Las Tunas esperan un incremento en las producciones agropecuarias que se refleje en la variedad y calidad de los alimentos que se comercializan en el territorio y que constituyen la base de la nutrición de las personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *