Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAnuncian Feria de la industria y el comercio en Las Tunas

Anuncian Feria de la industria y el comercio en Las Tunas

Las Tunas.- Más de 100 empresas estatales y no estatales, varios territorios de la nación y 10 países participarán en la tercera edición de la Feria de la industria y el comercio de esta provincia, que se desarrollará en el hotel Las Tunas del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

En el evento se va a firmar el primer contrato de administración productiva con la empresa Pescatun y contratos de proveedores para el comercio electrónico y las nuevas formas de gestión no estatal y será el espacio para una mirada hacia el fortalecimiento de los municipios.

Salvador Sariol Vistorte, director de Comercio Exterior, Inversión extranjera y Relaciones internacionales del Gobierno provincial del Poder Popular, asegura que se ha trabajado intensamente para desarrollar una feria con mucha calidad.

La tercera edición de la Feria de la industria y el comercio de Las Tunas será el momento para dar a conocer muchos de los servicios que se prestan en la provincia, y en el caso de la cultura ya hay agrupaciones artísticas que cuentan con su mercado en el Caribe y Canadá.

Los organizadores del evento también aspiran a que haya una mayor participación del sector no estatal, tomando como ejemplo la Feria de La Habana que recién concluyó, donde de las 14 empresas de Las Tunas cinco eran nuevas formas de gestión, porque el objetivo final del gobierno es que ambas formas de producción y servicios estén al mismo nivel.

Esta Feria además del hotel Las Tunas tendrá actividades de comercio para la población en el Parque temático, que también podrá visitar la instalación turística por la ruta de Peralejo, una nueva iniciativa de la institución perteneciente a la cadena Isla Azul.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y TV, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí