Brayan Leyva: «el intercambio con la población te enseña»

26 de Sep de 2023
   85

Las Tunas.-Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), inmersos en su X Congreso, están llamados a fortalecerse.

En la zona 96 Hermanos Almeijeiras del municipio tunero de Jesús Menéndez encontramos al joven Brayan Leyva Rodríguez, quien con 35 años de edad, asume la responsabilidad de coordinador de esta zona cederista.

Señala Brayan que ingresó como todo cubano, revolucionario y comprometido, a la organización cederista a los 14 años, y ya a los 15 se encontraba al frente de su CDR  como presidente, tarea que asumió con mucha responsabilidad.

Estos veinte años para él han sido de mucho aprendizaje, porque «el intercambio con la población te enseña, se aprende de ellos, de los mayores y de los nuevos que van llegando, a los cuales hay que enamorarlos de la organización para que prevalezca».

Orgulloso de los logros de su zona al ostentar por tres años consecutivos la condición de Vanguardia Nacional.

Actualmente además es delegado de la circunscripción 89 El Roble y se desempeña como orientador político hace más de 5 años en la dirección municipal de los CDR en el territorio chaparrero.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *