Abierta en Las Tunas expo Como buen perfume

19 de Jul de 2023
   61

Las Tunas.- La exposición colectiva Como buen perfume, fue inaugurada en la Oficina del Historiador de la Ciudad de Las Tunas con la participación de artistas de siete provincias cubanas en el arte del miniaturismo.

En la muestra se puede apreciar una variedad de estilos, técnica y temática, donde figuran paisajes, abstractos, retratos, grabados y otras expresiones. Una oportunidad para acercarse a un singular arte de las manos de nuestros inspiradores visuales.

Abierta en Las Tunas expo Como buen perfumeAbierta en Las Tunas expo Como buen perfumeAbierta en Las Tunas expo Como buen perfumeAbierta en Las Tunas expo Como buen perfumeAbierta en Las Tunas expo Como buen perfumeAbierta en Las Tunas expo Como buen perfumeAbierta en Las Tunas expo Como buen perfumeAbierta en Las Tunas expo Como buen perfume

Abierta en Las Tunas expo Como buen perfumeAbierta en Las Tunas expo Como buen perfume

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Más leido

Otras Noticias

Jaque mate para el Zonal Oriental de Ajedrez en Las Tunas

Jaque mate para el Zonal Oriental de Ajedrez en Las Tunas

Del 12 al 18 de diciembre de 2025, Las Tunas fue epicentro del talento ajedrecístico del oriente cubano al acoger el Zonal Oriental Absoluto y Femenino de Ajedrez, evento que definió los últimos boletos hacia la Final del Campeonato Nacional de Cuba 2026.

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Convocada por la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), este martes tuvo lugar la Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo, donde empresas, entidades, junto a otros centros de la educación y actores económicos privados expusieron los resultados de la aplicación de la innovación y la tecnología en los procesos sociales y humanísticos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *