Presente Las Tunas en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2023

9 de Feb de 2023
   65

Las Tunas.-Creadores de la provincia de Las Tunas y la Editorial Sanlope estarán presentes en la 31ra Feria Internacional del Libro 2023 del 9 al 19 de febrero próximos en La Habana.

Esta vez, el certamen tendrá a Colombia como país invitado de honor, y se dedicará a la obra de la bibliotecaria Araceli García Carranza Bassetti, Premio Nacional de Investigación cultural 2003 y a la de Julio Travieso Serrano, Premio Nacional de Literatura 2021.

Maike Machado Vázquez, director del Centro del Libro y la Literatura (CPLL) en el territorio, expresó a Tiempo21 que la sede tradicional del evento es otra vez el complejo Morro Cabaña, y ocurrirán presentaciones y ventas de libros, junto a momentos culturales de todas las manifestaciones del arte.

Luego de esta primera etapa, la Feria dará paso al periplo literario por el resto de la Isla, del 2 al 5 de marzo en occidente, del 9 al 12 en la región central y concluirá en el oriente del 16 al 19 de marzo.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *