APOCOOP y la ANAP promueven la intercooperación

22 de Nov de 2022
   115

Las Tunas.-Lograr alianzas es primordial en estos tiempos, así se pudo concretar la iniciativa de APOCOOP y la ANAP en cuanto a la línea de procesamiento y comercialización de productos agrícolas, logrando unir a varias cooperativas del territorio.

De esta manera con una rotación de 15 días mediante un carretero se crea una dinámica de intercooperación, que une en la recogida y entrega de productos agrícolas, a las Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS ) Carlos Manuel de Céspedes, Josué País, la Niceto Pérez y la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Calixto Sarduy, todas del municipio de Las Tunas.

Así estas unidades productoras intercooperan y juntas aportan a la alimentación del pueblo, con un singular proceso de comercialización en la que cada cual contribuye con sus fortalezas.

APOCOOP y la ANAP promueven la intercooperaciónAPOCOOP y la ANAP promueven la intercooperaciónAPOCOOP y la ANAP promueven la intercooperaciónAPOCOOP y la ANAP promueven la intercooperaciónAPOCOOP y la ANAP promueven la intercooperaciónAPOCOOP y la ANAP promueven la intercooperación

 /lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Del año 2026, los residentes en la provincia de Las Tunas esperan un incremento en las producciones agropecuarias que se refleje en la variedad y calidad de los alimentos que se comercializan en el territorio y que constituyen la base de la nutrición de las personas.

Alfredo R. Aguilera mantiene el liderazgo en el Zonal Oriental de Ajedrez

El tunero FM Alfredo R. Aguilera continúa firme en la cima del Zonal Oriental de Ajedrez, al llegar este martes a siete puntos tras sumar 1.5 unidades en la doble jornada. Aguilera pactó tablas frente al santiaguero Cristian Tenst y luego se impuso a su coterráneo Ibraín Fernández, resultados que lo consolidan como líder absoluto del certamen.

Atletas tuneros destacan entre los mejores de Cuba en 2025

Por tercer año consecutivo, el tunero Ever Castro Martínez figura entre los mejores de Cuba en el apartado de atletas en situación de discapacitadas. En tanto, para Yander Herrera es su segundo año entre los mejores juveniles. A ellos se suma el paratleta juvenil Aaron Marrero Escocia, quien también alcanzó resultados de primer nivel en este calendario competitivo.

Más leido

Otras Noticias

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Convocada por la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), este martes tuvo lugar la Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo, donde empresas, entidades, junto a otros centros de la educación y actores económicos privados expusieron los resultados de la aplicación de la innovación y la tecnología en los procesos sociales y humanísticos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *