Gobernador de Las Tunas rinde cuenta de su gestión

14 de Dic de 2021
   99
Gobernador de Las Tunas rinde cuenta de su gestión

Las Tunas.- El buen desempeño en las funciones del gobernador de Las Tunas, Jaime Ernesto Chiang Vega, en medio de un año difícil por la Covid-19 y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, se puso de manifiesto en su rendición de cuenta ante el Consejo Provincial del Gobierno.

En acto formal ante Inés María Chapman, viceprimera ministra de la República de Cuba, Manuel René Pérez Gallego, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y Lilian González Rodríguez, segunda jefa de la Dirección de Atención a los órganos locales del Poder Popular del Consejo de Ministros, el gobernador leyó el informe de su rendición de cuenta, en el que reconoce las dificultades que tuvo en su desempeño frente al Gobierno de Las Tunas, y enumeró los logros en medio de un año 2021 signado por las carencias de recursos materiales.

En audio

La diputada al Parlamento cubano, Juana Yamilka Viñals Suárez, dio lectura al dictamen de la comisión que evaluó al Gobernador, en la que se resalta su buen desempeño y las deficiencias que atentaron contra su gestión.

El gobernador de Las Tunas ha demostrado en su desempeño diario una buena capacidad intelectual y de trabajo y su apego a la vinculación con las masas, que lo hacen un dirigente de pueblo, lo que fue resaltado por varios miembros del Gobierno Provincial, que al mismo tiempo le hicieron recomendaciones para que pueda mejorar su gestión en todos los sentidos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Más leido

Otras Noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *