Las Tunas.- La terminal de Ómnibus Nacionales de Las Tunas volverá a abrir sus puertas a las 12 de la noche del día primero de noviembre con la reanudación de sus servicios hacia cuatro provincias.
A partir de ese día, la instalación acogerá a los viajeros con destino a La Habana que tomarán la guagua en el horario de las 7:00 de la noche todos los días y hacia Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey con dos salidas de lunes a viernes; y una los sábados y los domingos.
En declaraciones a Tiempo21, Jesús Rodríguez Cruz, director de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales Las Tunas, subrayó que la terminal reanuda sus prestaciones a media capacidad y bajo el régimen sanitario que evita la transmisión del virus de la Covid-19.
Ello, además del uso obligatorio del nasobuco, implica el lavado de las manos y la desinfección de los zapatos antes de entrar al centro y de abordar los ómnibus.
Especificó que, como la trasportación de pasajeros está limitada por la carencia de combustible, por ahora no regirá la opción de lista de espera y al salón solo accederán las personas que van a viajar una hora antes de la partida de las guaguas.
Cuando reinicie el sistema de última espera en la terminal de ómnibus estarán debidamente aseguradas la higiene y otras condiciones en los baños, el andén y los servicios de cafetería que presta la sucursal Extrahotelera Palmares.
/nre/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube
Buenas tarde hace unos meses atrás el servicio de transportación de pasajeros de las tunas hacia santiago de Cuba en el horario de las 10 de la mañana están insoportable nunca sale a su horario y no dan explicación convincente hasta cuando el mal servicio y no hay donde quedarse si fuéramos capitalista esto no sucede esto no es bloqueo es mal trabajo de los directivos y personal autorizado