Las Tunas.- La terminal de Ómnibus Nacionales de Las Tunas volverá a abrir sus puertas a las 12 de la noche del día primero de noviembre con la reanudación de sus servicios hacia cuatro provincias.
A partir de ese día, la instalación acogerá a los viajeros con destino a La Habana que tomarán la guagua en el horario de las 7:00 de la noche todos los días y hacia Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey con dos salidas de lunes a viernes; y una los sábados y los domingos.
En declaraciones a Tiempo21, Jesús Rodríguez Cruz, director de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales Las Tunas, subrayó que la terminal reanuda sus prestaciones a media capacidad y bajo el régimen sanitario que evita la transmisión del virus de la Covid-19.
Ello, además del uso obligatorio del nasobuco, implica el lavado de las manos y la desinfección de los zapatos antes de entrar al centro y de abordar los ómnibus.
Especificó que, como la trasportación de pasajeros está limitada por la carencia de combustible, por ahora no regirá la opción de lista de espera y al salón solo accederán las personas que van a viajar una hora antes de la partida de las guaguas.
Cuando reinicie el sistema de última espera en la terminal de ómnibus estarán debidamente aseguradas la higiene y otras condiciones en los baños, el andén y los servicios de cafetería que presta la sucursal Extrahotelera Palmares.
/nre/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube