Rosangela Jardines ayuda a que el Caserta permanezca en la élite

28 de Sep de 2021
   131
Rosangela Jardines ayuda a que el Caserta permanezca en la élite

Las Tunas.- La softbolista de Las Tunas, Rosangela Jardines, tuvo un gran protagonismo en el play off para mantener la categoría con el Caserta, que en la próxima temporada se mantendrá en la élite.

El Caserta le ganó 3-1 al Lacomes New Bollates y aseguró su permanencia un año más en la Serie A1 de Italia, donde tuvo una mala etapa regular con solo tres victorias y 17 derrotas.

Rosangela, como primer bate, alcanzó excelentes números al conectar 10 indiscutibles en 17 turnos al bate, cuatro impulsadas y promedio de 588.

La tunera fue, sin dudas, una sensación para el Caserta y cumplió como receptora y jugadora de cuadro. Además aportó muchísimo al bate con su promedio de más de 300 en la clasificatoria.

El Caserta seguirá en la primera división y su objetivo más inmediato es reconstruir un equipo con el que se pueda volver a ganar títulos.

Jardines se tomará unos días de vacaciones en Italia para luego regresar a Cuba y prepararse con la selección nacional para el Clasificatorio Panamericano en 2023.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *