Rosangela Jardines ayuda a que el Caserta permanezca en la élite

Rosangela Jardines ayuda a que el Caserta permanezca en la élite

Las Tunas.- La softbolista de Las Tunas, Rosangela Jardines, tuvo un gran protagonismo en el play off para mantener la categoría con el Caserta, que en la próxima temporada se mantendrá en la élite.

El Caserta le ganó 3-1 al Lacomes New Bollates y aseguró su permanencia un año más en la Serie A1 de Italia, donde tuvo una mala etapa regular con solo tres victorias y 17 derrotas.

Rosangela, como primer bate, alcanzó excelentes números al conectar 10 indiscutibles en 17 turnos al bate, cuatro impulsadas y promedio de 588.

La tunera fue, sin dudas, una sensación para el Caserta y cumplió como receptora y jugadora de cuadro. Además aportó muchísimo al bate con su promedio de más de 300 en la clasificatoria.

El Caserta seguirá en la primera división y su objetivo más inmediato es reconstruir un equipo con el que se pueda volver a ganar títulos.

Jardines se tomará unos días de vacaciones en Italia para luego regresar a Cuba y prepararse con la selección nacional para el Clasificatorio Panamericano en 2023.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Carlos Rodríguez es llamado a la preselección cubana de béisbol juvenil

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Rayner Torres muy cerca de debutar con el arco compuesto

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

El movimiento deportivo en Las Tunas se alista para nuevos desafíos

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario