Recibe Emcomed Las Tunas condición de Vanguardia Nacional

24 de Abr de 2021
   27
Recibe Emcomed Las Tunas condición de Vanguardia Nacional

Las Tunas.- La unidad empresarial de base (UEB) Mayorista Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomed) Las Tunas recibió la condición de Vanguardia Nacional, por segundo año consecutivo, en reconocimiento a sus resultados en el 2020.

El pasado año constituyó uno de los de más grandes retos para el colectivo que supo salir adelante, consciente de lo que representa en la cadena de suministros farmacéuticos para que el sistema de la Salud pueda seguir enfrentando la pandemia.

A pesar de las limitaciones que ha impuesto el bloqueo económico de Estados Unidos, la UEB garantizó la entrega, a cada institución sanitaria y centro de aislamiento, de los medicamentos y reactivos para el tratamiento a los pacientes sospechosos y positivos de la Covid-19, y la permanencia de los servicios.

La directora de Encomed, Idania Galano Milhet, reconoció que este es un colectivo comprometido, con un gran sentido de pertenencia, inmerso también en asegurar y prever la logística de la distribución del candidato vacunal Abdala y, como parte del ensayo clínico de intervención, contribuye a que muy pronto sea vacunada el ciento por ciento de la población.

 /mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Otra batalla por la vida, siempre juntos

El de Las Tunas es un pueblo enorme, tanto como las palmas que abundan en el oriente cubano y cuyos penachos lloraron durante el paso del huracán Melissa por esta zona del archipiélago cubano.  Y la inmensidad de nuestra gente es el as de triunfo que tenemos para salir adelante.

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

El ajedrecista puertopadrense Dagney López Rivas, medallista de plata y bronce en la sexta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos, de regreso a la patria chica, comparte con los suyos en la comunidad de Delicias, tierra de campeones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *