Recibe Emcomed Las Tunas condición de Vanguardia Nacional
A pesar de las limitaciones que ha impuesto el bloqueo económico de Estados Unidos, Emcomed garantizó la entrega de los medicamentos y reactivos a cada institución sanitaria y centro de aislamiento. (FOTO/Juan Manuel Olivares)

Recibe Emcomed Las Tunas condición de Vanguardia Nacional

Las Tunas.- La unidad empresarial de base (UEB) Mayorista Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomed) Las Tunas recibió la condición de Vanguardia Nacional, por segundo año consecutivo, en reconocimiento a sus resultados en el 2020.

El pasado año constituyó uno de los de más grandes retos para el colectivo que supo salir adelante, consciente de lo que representa en la cadena de suministros farmacéuticos para que el sistema de la Salud pueda seguir enfrentando la pandemia.

A pesar de las limitaciones que ha impuesto el bloqueo económico de Estados Unidos, la UEB garantizó la entrega, a cada institución sanitaria y centro de aislamiento, de los medicamentos y reactivos para el tratamiento a los pacientes sospechosos y positivos de la Covid-19, y la permanencia de los servicios.

La directora de Encomed, Idania Galano Milhet, reconoció que este es un colectivo comprometido, con un gran sentido de pertenencia, inmerso también en asegurar y prever la logística de la distribución del candidato vacunal Abdala y, como parte del ensayo clínico de intervención, contribuye a que muy pronto sea vacunada el ciento por ciento de la población.

 /mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Celebran Día de los Técnicos de la Radio Cubana

Luisa Elena Rivera Cubelo

Trabajadores del sector energético entregaron donativo a centro asistencial en Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Productos de TRD y Cimex llegan a comunidades de Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario