Reyna Guerra: «siempre me ha gustado trabajar con los niños más pequeños»

10 de Abr de 2021
   61
Reyna Guerra: «siempre me ha gustado trabajar con los niños más pequeños»

Desde hace más 30 años, Reyna Guerra Suárez, trabaja como educadora en el Círculo Infantil Campanitas de Cristal, de esta ciudad.

«Comencé a trabajar como auxiliar pedagógica y luego ingresé en la licenciatura en la Educación Preescolar hasta que me gradué en esa especialidad”.

Siempre ha trabajado con los niños de segundo año de vida- comentó a Tiempo21- y aseguró que esta es la etapa que más le gusta, pues son los más pequeños y hay que tratarlos como mucho amor para que se adapten bien al círculo.

Cuando le restan tres años para la jubilación, está educadora dice que hasta que la salud la acompañe seguirá en esta profesión a la que ha dedicado gran parte de su vida.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *