Pondera Jorge Cuevas labor de Las Tunas para cumplir metas de desarrollo económico social

4 de Mar de 2021
   17
Pondera Jorge Cuevas Ramos labor de Las Tunas para avanzar hacia el cumplimiento de todas las metas
Portada » Noticias » Las Tunas » Pondera Jorge Cuevas labor de Las Tunas para cumplir metas de desarrollo económico social

Las Tunas.- El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Jorge Cuevas Ramos, ponderó la labor que se desarrolla en la provincia de Las Tunas para avanzar en medio de las dificultades que imponen el bloqueo de Estados Unidos y la tensa situación económica.

En declaraciones a la prensa luego de dialogar con directivos de la empresa Acinox y de varias entidades de la industria alimentaria, Cuevas Ramos destacó la labor que se realiza para garantizar la alimentación para el pueblo, dentro de los principios de la Tarea Ordenamiento en cada lugar.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]En audio[/penci_blockquote]

«Vemos un compromiso de los directivos y trabajadores de estas industrias de no desmayar en el esfuerzo que cotidianamente hacen para brindar un mayor nivel de oferta de alimentación al pueblo. Con el espíritu de lo que vimos y los planteamientos que se hicieron, con el reconocimiento de lo que están haciendo en medio de las afectaciones con las materias primas, el bloqueo de Estados Unidos, los resultados deben ser satisfactorios. A esto se unen las medidas de las autoridades de la provincia para disminuir el contagio de Covid-19».

Cuevas Ramos dijo sentirse parte de este pueblo con el cual trabajó varios años y expresó la confianza del Partido en que siempre los tuneros sabrán vencer todas las barreras.

«Quiero trasmitir mi saludo a los tuneros, y trasmitirle la confianza de que este pueblo seguirá superando todas las dificultades y avanzando hacia el desarrollo, y felicito a los medios de comunicación por el excelente trabajo que desarrollan para mantener informada a la población».

Durante más de cuatro horas Cuevas Ramos dialogó con directivos de la industria del acero y la producción de alimentos, e intercambió sobre la marcha de la Tarea Ordenamiento, que es vital para el desarrollo del país.

El dirigente político estuvo acompañado por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia Manuel Pérez Gallego, y el gobernador al mismo nivel Jaime Chiang Vega.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

¡Alerta! Cuidar el medio ambiente: una responsabilidad de todos

El medio ambiente es el hogar de todo ser vivo. Cada día, nuestras acciones impactan directa o indirectamente en la naturaleza que nos rodea. Sin embargo, a veces olvidamos que la manera en que cuidamos el entorno nos puede afectar, positiva o negativamente la salud del planeta y, por ende, la nuestra.

Más leido

Otras Noticias

¡Alerta! Cuidar el medio ambiente: una responsabilidad de todos

¡Alerta! Cuidar el medio ambiente: una responsabilidad de todos

El medio ambiente es el hogar de todo ser vivo. Cada día, nuestras acciones impactan directa o indirectamente en la naturaleza que nos rodea. Sin embargo, a veces olvidamos que la manera en que cuidamos el entorno nos puede afectar, positiva o negativamente la salud del planeta y, por ende, la nuestra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *