Pondera Jorge Cuevas Ramos labor de Las Tunas para avanzar hacia el cumplimiento de todas las metas
En Acinox el dirigente partidista intercambió sobre las interioridades de una empresa vital para el desarrollo del país. (FOTO del autor).

Pondera Jorge Cuevas labor de Las Tunas para cumplir metas de desarrollo económico social

Las Tunas.- El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Jorge Cuevas Ramos, ponderó la labor que se desarrolla en la provincia de Las Tunas para avanzar en medio de las dificultades que imponen el bloqueo de Estados Unidos y la tensa situación económica.

En declaraciones a la prensa luego de dialogar con directivos de la empresa Acinox y de varias entidades de la industria alimentaria, Cuevas Ramos destacó la labor que se realiza para garantizar la alimentación para el pueblo, dentro de los principios de la Tarea Ordenamiento en cada lugar.

En audio

«Vemos un compromiso de los directivos y trabajadores de estas industrias de no desmayar en el esfuerzo que cotidianamente hacen para brindar un mayor nivel de oferta de alimentación al pueblo. Con el espíritu de lo que vimos y los planteamientos que se hicieron, con el reconocimiento de lo que están haciendo en medio de las afectaciones con las materias primas, el bloqueo de Estados Unidos, los resultados deben ser satisfactorios. A esto se unen las medidas de las autoridades de la provincia para disminuir el contagio de Covid-19».

Cuevas Ramos dijo sentirse parte de este pueblo con el cual trabajó varios años y expresó la confianza del Partido en que siempre los tuneros sabrán vencer todas las barreras.

«Quiero trasmitir mi saludo a los tuneros, y trasmitirle la confianza de que este pueblo seguirá superando todas las dificultades y avanzando hacia el desarrollo, y felicito a los medios de comunicación por el excelente trabajo que desarrollan para mantener informada a la población».

Durante más de cuatro horas Cuevas Ramos dialogó con directivos de la industria del acero y la producción de alimentos, e intercambió sobre la marcha de la Tarea Ordenamiento, que es vital para el desarrollo del país.

El dirigente político estuvo acompañado por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia Manuel Pérez Gallego, y el gobernador al mismo nivel Jaime Chiang Vega.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

El central Colombia exhibe buenos resultados en labores de conservación

Yaimara Cruz García

Bajan los precios a la carne de carnero en carnicería estatal de Las Tunas

Miguel Díaz Nápoles

Bandec Las Tunas inició pago a jubilados y pensionados correspondiente al mes de mayo

redigital

Escribir Comentario