Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPondera Jorge Cuevas labor de Las Tunas para cumplir metas de desarrollo...

Pondera Jorge Cuevas labor de Las Tunas para cumplir metas de desarrollo económico social

Las Tunas.- El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Jorge Cuevas Ramos, ponderó la labor que se desarrolla en la provincia de Las Tunas para avanzar en medio de las dificultades que imponen el bloqueo de Estados Unidos y la tensa situación económica.

En declaraciones a la prensa luego de dialogar con directivos de la empresa Acinox y de varias entidades de la industria alimentaria, Cuevas Ramos destacó la labor que se realiza para garantizar la alimentación para el pueblo, dentro de los principios de la Tarea Ordenamiento en cada lugar.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]En audio[/penci_blockquote]

«Vemos un compromiso de los directivos y trabajadores de estas industrias de no desmayar en el esfuerzo que cotidianamente hacen para brindar un mayor nivel de oferta de alimentación al pueblo. Con el espíritu de lo que vimos y los planteamientos que se hicieron, con el reconocimiento de lo que están haciendo en medio de las afectaciones con las materias primas, el bloqueo de Estados Unidos, los resultados deben ser satisfactorios. A esto se unen las medidas de las autoridades de la provincia para disminuir el contagio de Covid-19».

Cuevas Ramos dijo sentirse parte de este pueblo con el cual trabajó varios años y expresó la confianza del Partido en que siempre los tuneros sabrán vencer todas las barreras.

«Quiero trasmitir mi saludo a los tuneros, y trasmitirle la confianza de que este pueblo seguirá superando todas las dificultades y avanzando hacia el desarrollo, y felicito a los medios de comunicación por el excelente trabajo que desarrollan para mantener informada a la población».

Durante más de cuatro horas Cuevas Ramos dialogó con directivos de la industria del acero y la producción de alimentos, e intercambió sobre la marcha de la Tarea Ordenamiento, que es vital para el desarrollo del país.

El dirigente político estuvo acompañado por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia Manuel Pérez Gallego, y el gobernador al mismo nivel Jaime Chiang Vega.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Miguel Díaz Nápoles
Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí