Yurisleidis Reyes: “La batalla ante la Covid-19 la voy a ganar”

27 de Ene de 2021
   7
Yurisleidis Reyes: “La batalla ante la Covid-19 la voy a ganar”
Portada » Noticias » Deporte » Yurisleidis Reyes: “La batalla ante la Covid-19 la voy a ganar”

Las Tunas.- El mundo lucha cada día contra la pandemia de la Covid-19, y el movimiento deportivo se ha visto en medio de la crisis, ya que algunos atletas, muy reconocidos y otros no tanto, han dado positivo en el test del virus.

Hace unos días la hockista tunera Yurisleidis Reyes recibió la confirmación de su positivo a la enfermedad. Yuri pasa los días entre angustias y mensajes de recuperación de todos los que la quieren bien.

“Cuando me enteré de la noticia me asusté muchísimo y me dio hasta dolor en el pecho. Lloré y pensé en el dolor de tener la enfermedad”.

“Los días de cuarentena son terribles porque te pasas todo el tiempo pensando y en el lugar en el que estoy la atención médica es especial. Aquí estoy junto a otros compañeros que son deportistas y los médicos son muy dedicados”.

“Me siento un poco débil, pero es la medicación y me han hecho estudios para observar los pulmones y no los tengo afectados. Hasta ahora estoy asintomática y no he tenido fiebre ni falta de aire; solo he perdido el olfato y un poco el paladar y los médicos me dicen que es transitorio”.

Yuri quiso enviarle un mensaje a su familia y amigos.

“A mi familia le digo que los necesito con mucha fuerza y que yo estoy en pie; su apoyo es muy importante y a mis amigos que gracias por la preocupación y que pienso salir de aquí muy pronto. A todos que se cuiden para que no pasen por esta situación y cumplan las medidas higiénicas”.

La campeona centroamericana, Yurisleidis Reyes se sabe ganadora de esta batalla, otro título que coronará una carrera llena victorias en su corta vida.

“Esta batalla la pienso ganar porque tengo una fortaleza muy grande y mi familia necesita de mí y hay muchas personas apoyándome. Tengo un una mente positiva y un espíritu de lucha incansable”.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Con cuatro atletas incluidos en la preselección cubana para el Campeonato Panamericano de Softbol masculino, el equipo de Las Tunas encamina la última etapa de la preparación rumbo a la ronda de repechajes, en la que buscarán el anhelado ascenso al máximo evento de la disciplina en 2026.

Las Tunas exige el fin de la agresión a Palestina

Estudiantes, trabajadores de todos los sectores, internacionalistas y combatientes se reunieron en la Plaza Cultural de esta ciudad, para demostrar en tribuna abierta su apoyo a la causa Palestina.

Ernesto Che Guevara: un paradigma eterno de lucha

La imagen legendaria del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara de la Serna se inmortaliza en varias naciones del mundo para encumbrar el legado de un hombre que denota en la historia por su condición de combatiente y como ícono de resistencia.

Producción de alimentos de la mano de la ciencia

Más que en otras oportunidades, ahora el sector agropecuario de la provincia de Las Tunas demanda la aplicación de un modelo de desarrollo integral basado en ciencia e innovación y que conduzca a la satisfacción de las necesidades alimentarias de todos los habitantes.

Renuevan herbario del jardín botánico de Las Tunas

El jardín botánico de Las Tunas amplió y renovó su herbario, un viejo anhelo del colectivo de la instalación que ahora dispone de un local en mejores condiciones para mantener su colección científica de plantas secas con propósitos demostrativos, de investigación y de referencia histórica.

El Correo: Un Lazo que Perdura

Este 9 de octubre se celebra el Día Mundial del Correo, fecha establecida en 1969 para honrar la creación de la Unión Postal Universal en 1874. Lejos de ser una reliquia, el servicio postal mantiene una vigencia sorprendente, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia conectora.

Más leido

Otras Noticias

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Con cuatro atletas incluidos en la preselección cubana para el Campeonato Panamericano de Softbol masculino, el equipo de Las Tunas encamina la última etapa de la preparación rumbo a la ronda de repechajes, en la que buscarán el anhelado ascenso al máximo evento de la disciplina en 2026.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *