Reconocen labor de locutores y realizadores de sonido de Radio Victoria

1 de Dic de 2020
   53

Las Tunas.- Reconocer a los principales protagonistas de la magia en la radio fue el pretexto para reunir al colectivo de la emisora Radio Victoria este primero de diciembre, cuando se celebra el Día Nacional del locutor.

Un homenaje sencillo y sentido recibieron estos profesionales de compañeros que comprenden las interioridades de su tarea, cuando muchos se desdoblan desde el guión para aportar sus conocimientos, o recurren a su maestría en la improvisación para salir de silencios incómodos sin que el oyente se percate del tropiezo.

Por su entrega en espacios cotidianos y en situaciones más complejas, la administración de la planta reconoció la labor de Jorge Cuevas Carbonell y Abel Ernesto Peregrín Bermudez, quienes desde la experiencia y caracteres hechos para el medio calan profundo en la audiencia.

Asimismo se aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo de los realizadores de sonido en los nombres de Nadier Hidalgo y Andrés Luis Batista Santiesteban, quienes tendrán también momento para el agasajo este 4 de diciembre, cuando se conmemora su día.

Durante la actividad hicieron énfasis en el actuar de locutores y realizadores durante las distintas fases de aislamiento social debido a la pandemia de la Covid-19, cuando constituyeron el principal nexo de la población en cada rincón de la provincia, además de puente para la información, el entretenimiento y las oportunas orientaciones sanitarias.

El momento artistico contó con la actuación del grupo Euforia, que defiende la danza desde sus proyecciones tradicional y contemporánea, como regalo a quienes ayudan a soñar a través de sonidos con el despertar de los imaginarios de cientos de oyentes.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Otra batalla por la vida, siempre juntos

El de Las Tunas es un pueblo enorme, tanto como las palmas que abundan en el oriente cubano y cuyos penachos lloraron durante el paso del huracán Melissa por esta zona del archipiélago cubano.  Y la inmensidad de nuestra gente es el as de triunfo que tenemos para salir adelante.

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

La Orquesta Sinfónica de Las Tunas se prepara para una noche extraordinaria este sábado 8 de noviembre a las 8:30 PM en el cine teatro Tunas, bajo la dirección invitada del reconocido director y compositor australiano-estadounidense Lee Bracegirdle. El concierto presenta un exquisito programa con obras de Dvořák, Debussy, Delius y Rimski-Kórsakov, ofreciendo un viaje musical por diferentes paisajes sonoros y épocas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *