Reconocen labor de locutores y realizadores de sonido de Radio Victoria

1 de Dic de 2020
   9
Portada » Noticias » Cultura » Reconocen labor de locutores y realizadores de sonido de Radio Victoria

Las Tunas.- Reconocer a los principales protagonistas de la magia en la radio fue el pretexto para reunir al colectivo de la emisora Radio Victoria este primero de diciembre, cuando se celebra el Día Nacional del locutor.

Un homenaje sencillo y sentido recibieron estos profesionales de compañeros que comprenden las interioridades de su tarea, cuando muchos se desdoblan desde el guión para aportar sus conocimientos, o recurren a su maestría en la improvisación para salir de silencios incómodos sin que el oyente se percate del tropiezo.

Por su entrega en espacios cotidianos y en situaciones más complejas, la administración de la planta reconoció la labor de Jorge Cuevas Carbonell y Abel Ernesto Peregrín Bermudez, quienes desde la experiencia y caracteres hechos para el medio calan profundo en la audiencia.

Asimismo se aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo de los realizadores de sonido en los nombres de Nadier Hidalgo y Andrés Luis Batista Santiesteban, quienes tendrán también momento para el agasajo este 4 de diciembre, cuando se conmemora su día.

Durante la actividad hicieron énfasis en el actuar de locutores y realizadores durante las distintas fases de aislamiento social debido a la pandemia de la Covid-19, cuando constituyeron el principal nexo de la población en cada rincón de la provincia, además de puente para la información, el entretenimiento y las oportunas orientaciones sanitarias.

El momento artistico contó con la actuación del grupo Euforia, que defiende la danza desde sus proyecciones tradicional y contemporánea, como regalo a quienes ayudan a soñar a través de sonidos con el despertar de los imaginarios de cientos de oyentes.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Día Mundial de la Salud Mental, por una vida equilibrada у consciente

Cada 10 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, una fecha establecida por la Federación Mundial para la Salud Mental y respaldada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Su propósito es recordarnos que cuidar la mente es tan importante como cuidar el cuerpo.

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Con cuatro atletas incluidos en la preselección cubana para el Campeonato Panamericano de Softbol masculino, el equipo de Las Tunas encamina la última etapa de la preparación rumbo a la ronda de repechajes, en la que buscarán el anhelado ascenso al máximo evento de la disciplina en 2026.

Las Tunas exige el fin de la agresión a Palestina

Estudiantes, trabajadores de todos los sectores, internacionalistas y combatientes se reunieron en la Plaza Cultural de esta ciudad, para demostrar en tribuna abierta su apoyo a la causa Palestina.

Ernesto Che Guevara: un paradigma eterno de lucha

La imagen legendaria del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara de la Serna se inmortaliza en varias naciones del mundo para encumbrar el legado de un hombre que denota en la historia por su condición de combatiente y como ícono de resistencia.

Producción de alimentos de la mano de la ciencia

Más que en otras oportunidades, ahora el sector agropecuario de la provincia de Las Tunas demanda la aplicación de un modelo de desarrollo integral basado en ciencia e innovación y que conduzca a la satisfacción de las necesidades alimentarias de todos los habitantes.

Más leido

Otras Noticias

Conquista espirituano Premio Literario Portus Patris

Conquista espirituano Premio Literario Portus Patris

Con la obra Buffet delirante, el espirituano Roberto González Rodríguez venció en la reciente edición del Premio Literario Portus Patris, el más antiguo en materia de letras que convoca la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el país.

Las Tunas: 229 años de historia

Las Tunas: 229 años de historia

Una gala artístico cultural para celebrar el aniversario 229 de la ciudad de Las Tunas sucedió este 30 de septiembre desde la Casa Natal de nuestro insigne Mayor General Vicente García González.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *