Nuevos retos para el atletismo en Las Tunas

31 de Ene de 2020
Portada » Nuevos retos para el atletismo en Las Tunas

Las Tunas. A solo un mes de iniciado el 2020, nuevos retos le esperan al atletismo en la provincia de Las Tunas.

Los atletas de la categoría juvenil de esta oriental provincia alistan su maquinaria en la pista sintética de esta ciudad, de cara a dos importantes eventos a efectuarse el entrante mes de febrero.

Primeramente, desde el día 20, los atletas juveniles del deporte rey en Las Tunas, intervendrán en el Campeonato nacional de saltos, con sede en la provincia de Camagüey y desde el 26 de ese propio mes viajarán hasta Santiago de Cuba para participar en el campeonato nacional de lanzamientos y pruebas combinadas.

En declaraciones a Tiempo21, el jefe técnico del atletismo tunero, Gersy Luis Castro, manifestó que el objetivo de la delegación es ubicarse entre los ocho primeros lugares en ambas competencias.

También precisó que en la prueba de saltos, Las Tunas tiene cifradas sus esperanzas de medallas en Leidys Pérez, Leyánce Baños, Elianis Batista y Nayra Ponce.

La balista Celia Olivera

La balista Celia Olivera.

En cuanto al evento de lanzamientos y pruebas combinadas las principales figuras de Las Tunas con opciones de medallas serán las martillistas Arisleydis Delán y Alianna Pileta, así como a jabalinista Yanisel Cutiño y la balista Celia Olivera, esta última medallista en los pasados juegos escolares.

Los atletas juveniles de Las Tunas en la primera quincena de febrero darán los toques finales a su preparación buscando la forma adecuada, limando los elementos técnicos de cara a las competencias que se avecinan.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

propósito de la celebración el 16 de septiembre del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono Cándido Alberto Medina Segura, jefe del Departamento de Política Ambiental en la Delegación Territorial del Citma resaltó que en la provincia toma auge el movimiento para la declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes.

Inmersa Las Tunas en Jornada Nacional de Enfermería Neonatal

Actividades científicas y docentes se incluyen en el programa de celebración en Las Tunas de la Jornada Nacional de la Enfermería Neonatal, que centrada en el cuidado integral al neonato prematuro se extenderá hasta el venidero 19 de septiembre.

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores barren a los Piratas

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *