Periodistas de Radio Victoria exponen resultados durante su balance anual

21 de Ene de 2020
   72

Las Tunas.- Los buenos resultados obtenidos durante el pasado año por el colectivo de la Emisora Provincial Radio Victoria, de Las Tunas, y la participación de los reporteros en cada uno de los momentos políticos-sociales de carácter trascendental que se desarrollaron en el 2019, fueron algunos temas del balance anual.

Entre los momentos más relevantes se destacan las visitas gubernamentales en los principales polos productivos y empresas del territorio.

Además de los temas relacionados con la producción de alimentos, la zafra azucarera, los logros en la educación y la salud pública, el bloqueo estadounidense contra la isla, entre otras temáticas afines con las quejas de la población, donde se reitera una vez más la confianza del pueblo en la prensa tunera.

Se reconocieron también las normas de calidad de los programas y espacios informativos en cuanto a ficha técnica, estabilidad en los colectivos de realización, seriedad en las pruebas de mesa, rigurosidad en los procesos productivos y la preferencia de la audiencia.

La superación de los profesionales de la prensa debe ser prioridad, se desarrollaron varios cursos en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, el inicio de la Maestría en comunicación y el diplomado de reorientación al periodismo, sin embargo es necesario retomar talleres creativos y espacios de crecimiento para todos los interesados.

La revista Hablemos de… continúa ocupando el primer lugar de audiencia entre los programas de la parrilla de Radio Victoria, que durante los últimos cinco años se mantuvo en el gusto de los oyentes, al igual que el noticiero informativo Impacto, Deporte y algo más y Doble Play.

Para el presente calendario constituye prioridad dedicar más atención a los jubilados y reconocer la labor y el tiempo que dedicaron a la profesión, hacer reportes más creativos y atractivos al público e incrementar la presencia del medio en las redes sociales.

También figuran entre las proyecciones la realización de talleres creativos para fortalecer el modelo de gestión del medio encaminado hacia la participación de los periodistas en los concursos provinciales y nacionales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *