Interrumpirán servicio de agua en la ciudad de Las Tunas por labores de reparación

13 de Nov de 2019
   57

Las Tunas- El servicio de agua en la ciudad de Las Tunas estará interrumpido desde el jueves 14 al domingo 17 noviembre debido a trabajos de reparación de una avería en la conductora de la avenida Carlos Juan Finlay.

La labor es necesaria e inaplazable para corregir roturas que provocan afectaciones frecuentes en el abasto a tanto al sector residencial como el estatal en la mayor urbe de la provincia.

Oscar Pacheco Cruz, comunicador de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, explicó que se aseguran todos los equipos y recursos para garantizar la calidad del trabajo y una vez iniciado mantenerlo de forma que quede concluido en el menor tiempo posible.

Refirió que se aprovecharán los cuatro días de interrupción para realizar limpieza de filtros y otras acciones de mantenimiento en la presa Rincón que aseguren entregar un líquido más limpio a los clientes de la ciudad de Las Tunas.

La Dirección Provincial de Acueducto y Alcantarillado pide a la población y directivos de entidades y organismos almacenar agua para estos días además de ahorrarla y asegura que inmediatamente concluida la reparación  comenzará a restablecerse el servicio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Alfredo R. Aguilera mantiene el liderazgo en el Zonal Oriental de Ajedrez

El tunero FM Alfredo R. Aguilera continúa firme en la cima del Zonal Oriental de Ajedrez, al llegar este martes a siete puntos tras sumar 1.5 unidades en la doble jornada. Aguilera pactó tablas frente al santiaguero Cristian Tenst y luego se impuso a su coterráneo Ibraín Fernández, resultados que lo consolidan como líder absoluto del certamen.

Atletas tuneros destacan entre los mejores de Cuba en 2025

Por segundo año consecutivo, los tuneros Yander Herrera y Ever Castro Martínez figuran entre los mejores atletas de Cuba en los apartados juvenil y en situación discapacidad, respectivamente. A ellos se suma el paratleta juvenil Aaron Marrero Escocia, quien también alcanzó resultados de primer nivel en este calendario competitivo.

Yordanis Alarcón entra en la historia del béisbol cubano con dos mil hits

El béisbol cubano y, en particular, el tunero, celebran una hazaña que quedará grabada en los anales deportivos: Yordanis Alarcón alcanzó la mítica cifra de dos mil indiscutibles en Series Nacionales, un club exclusivo donde hasta ahora solo había ingresado otro tunero, el legendario Danel Castro.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *