Reconocen labor de los Joven Club de Computación y Electrónica en Las Tunas

28 de Mar de 2019
Portada » Reconocen labor de los Joven Club de Computación y Electrónica en Las Tunas

Las Tunas.- La secretaria general del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, Marisol Fuentes Ferrer, reconoció en esta ciudad, el papel protagónico de los trabajadores de los Joven Club de Computación, en el cumplimiento de la política integral para el desarrollo de la informatización de la sociedad cubana.

En el balance del trabajo en la provincia de Las Tunas, Fuentes Ferrer llamó a priorizar la atención integral a los instructores de esas instalaciones, sobre todo a los jóvenes, en aras de dignificar su labor y lograr la permanencia en esa actividad estratégica para el desarrollo nacional.

A partir del éxodo de esa fuerza hacia otras ramas mejor remuneradas, la dirigente exhortó a mejorar el confort de las instalaciones y transformar su imagen, entre otras acciones que requieren de un seguimiento en las asambleas sindicales.

En el análisis anual se valoró igualmente la contribución de los agentes de Telecomunicaciones, un segmento de las nuevas formas de gestión no estatal con amplia presencia en comunidades y zonas rurales intrincadas, que requiere de mayor capacitación, afiliación sindical y seguimiento a sus planteamientos.

Leobanys Avila Góngora, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia de Las Tunas, insistió en el funcionamiento de las estructuras, el cumplimiento de los planes económicos y el avance de los programas de este sector de gran impacto en la calidad de vida de la población.

Al término de la reunión fueron reconocidos los colectivos más destacados y los dos delegados de las Comunicaciones al Congreso de la CTC.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

propósito de la celebración el 16 de septiembre del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono Cándido Alberto Medina Segura, jefe del Departamento de Política Ambiental en la Delegación Territorial del Citma resaltó que en la provincia toma auge el movimiento para la declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes.

Inmersa Las Tunas en Jornada Nacional de Enfermería Neonatal

Actividades científicas y docentes se incluyen en el programa de celebración en Las Tunas de la Jornada Nacional de la Enfermería Neonatal, que centrada en el cuidado integral al neonato prematuro se extenderá hasta el venidero 19 de septiembre.

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Más leido

Otras Noticias

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

propósito de la celebración el 16 de septiembre del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono Cándido Alberto Medina Segura, jefe del Departamento de Política Ambiental en la Delegación Territorial del Citma resaltó que en la provincia toma auge el movimiento para la declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes.

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *