Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen labor de los Joven Club de Computación y Electrónica en Las...

Reconocen labor de los Joven Club de Computación y Electrónica en Las Tunas

Las Tunas.- La secretaria general del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, Marisol Fuentes Ferrer, reconoció en esta ciudad, el papel protagónico de los trabajadores de los Joven Club de Computación, en el cumplimiento de la política integral para el desarrollo de la informatización de la sociedad cubana.

En el balance del trabajo en la provincia de Las Tunas, Fuentes Ferrer llamó a priorizar la atención integral a los instructores de esas instalaciones, sobre todo a los jóvenes, en aras de dignificar su labor y lograr la permanencia en esa actividad estratégica para el desarrollo nacional.

A partir del éxodo de esa fuerza hacia otras ramas mejor remuneradas, la dirigente exhortó a mejorar el confort de las instalaciones y transformar su imagen, entre otras acciones que requieren de un seguimiento en las asambleas sindicales.

En el análisis anual se valoró igualmente la contribución de los agentes de Telecomunicaciones, un segmento de las nuevas formas de gestión no estatal con amplia presencia en comunidades y zonas rurales intrincadas, que requiere de mayor capacitación, afiliación sindical y seguimiento a sus planteamientos.

Leobanys Avila Góngora, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia de Las Tunas, insistió en el funcionamiento de las estructuras, el cumplimiento de los planes económicos y el avance de los programas de este sector de gran impacto en la calidad de vida de la población.

Al término de la reunión fueron reconocidos los colectivos más destacados y los dos delegados de las Comunicaciones al Congreso de la CTC.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí