Acogerá Las Tunas séptima Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in memorian

28 de Mar de 2019
   112

Las Tunas.- Las Tunas acogerá del 30 de marzo y hasta el 3 de abril, la séptima edición de la Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in memorian, que se desarrollará en la Sala Polivalente Mackenzie Grant, de esta ciudad.

El comisionado de este deporte, Orlendy Ávila Martínez, dijo en exclusiva a tiempo21 que a este evento asistirán más de 130 pugilistas cubanos en representación de todas las provincias del país y una delegación de 14 boxeadores procedentes de Isla Mauricio.

Ávila Martínez también expresó que el 29 de marzo, día del natalicio de Teófilo se desarrollará el tradicional homenaje hasta el cementerio municipal de Puerto Padre.

Además se realizará un conversatorio sobre la vida y obra del mejor boxeador amateur de todos los tiempos en el céntrico parque José Martí, donde glorias del deporte, amigos y familiares contarán anécdotas e historias sobre la figura de «Pirolo».

El 30 de marzo se realizarán los dos primeros carteles competitivos a las 11 de la mañana y a las cinco de la tarde, respectivamente en el polideportivo tunero.

Posteriormente el día 31 de marzo la Copa de Boxeo volverá a la localidad de Delicias, que será sede de un cartel a partir de las 10:00 de la mañana y el día primero con otra doble jornada cerrará la etapa clasificatoria.

Las semifinales se efectuarán el 2 de abril y el día 3 a las 8:00 de la noche se realizará la final.

Las Tunas estará representada en siete de la 10 divisiones en competencia con la presencia de Leonel Álvarez Cruz y Railer Pascual Zamora Cañete en los 52 kilogramos; Disnel Cause Reyes y Javier Alarcón Álvarez en los 60;  Raciel Panchemí Sandó y Yasel Artola en los 64 y Asiel Ramos en los 69.

En la división de los 75 kilogramos pelearán Humberto Guerra y Yoanky Ruz López ,  en los 81  Yurixander Julián y en 91 kilogramos Juan Ramón Salgado Figueredo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

Zaydamis de vuelta a su regazo

Zaydamis de vuelta a su regazo

Este domingo, entre abrazos de familias vecinos autoridades y representantes de la dirección de Deportes en Puerto Padre Zaydamis Márquez Cordoví fue recibida frente a su casa, en la ciudad villazulina, tras participar en la edición 25 de los Juegos Sordolímpicos de Verano, Tokio, 2025.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *