Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAcogerá Las Tunas séptima Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in memorian

Acogerá Las Tunas séptima Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in memorian

Las Tunas.- Las Tunas acogerá del 30 de marzo y hasta el 3 de abril, la séptima edición de la Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in memorian, que se desarrollará en la Sala Polivalente Mackenzie Grant, de esta ciudad.

El comisionado de este deporte, Orlendy Ávila Martínez, dijo en exclusiva a tiempo21 que a este evento asistirán más de 130 pugilistas cubanos en representación de todas las provincias del país y una delegación de 14 boxeadores procedentes de Isla Mauricio.

Ávila Martínez también expresó que el 29 de marzo, día del natalicio de Teófilo se desarrollará el tradicional homenaje hasta el cementerio municipal de Puerto Padre.

Además se realizará un conversatorio sobre la vida y obra del mejor boxeador amateur de todos los tiempos en el céntrico parque José Martí, donde glorias del deporte, amigos y familiares contarán anécdotas e historias sobre la figura de «Pirolo».

El 30 de marzo se realizarán los dos primeros carteles competitivos a las 11 de la mañana y a las cinco de la tarde, respectivamente en el polideportivo tunero.

Posteriormente el día 31 de marzo la Copa de Boxeo volverá a la localidad de Delicias, que será sede de un cartel a partir de las 10:00 de la mañana y el día primero con otra doble jornada cerrará la etapa clasificatoria.

Las semifinales se efectuarán el 2 de abril y el día 3 a las 8:00 de la noche se realizará la final.

Las Tunas estará representada en siete de la 10 divisiones en competencia con la presencia de Leonel Álvarez Cruz y Railer Pascual Zamora Cañete en los 52 kilogramos; Disnel Cause Reyes y Javier Alarcón Álvarez en los 60;  Raciel Panchemí Sandó y Yasel Artola en los 64 y Asiel Ramos en los 69.

En la división de los 75 kilogramos pelearán Humberto Guerra y Yoanky Ruz López ,  en los 81  Yurixander Julián y en 91 kilogramos Juan Ramón Salgado Figueredo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí