El equipo de fútbol sub-23 de Las Tunas clasifica para la hexagonal final

21 de Nov de 2018
Portada » Noticias » El equipo de fútbol sub-23 de Las Tunas clasifica para la hexagonal final

Las Tunas.- Un solitario gol del mediocampista Eduardo Carmenate fue suficiente para que el equipo de fútbol de Las Tunas, categoría sub 23 años, lograra el triunfo ante su similar de Holguín en el inicio de la segunda vuelta y a su vez obtuviera uno de los dos boletos puestos en disputa para la hexagonal final.

El partido, jugado en la capital holguinera, fue muy disputado por ambos conjuntos y los locales trataron de imponer su ritmo de juego en aras de lograr el triunfo a sabiendas de la necesidad de sumar puntos en la tabla de clasificación.

El primer parcial culminó como mismo comenzó el encuentro, pero ya en el complementario los tuneros metieron otra marcha y en las postrimerías del mismo apareció Eduardo Carmenate para anotar un excelente gol de media bolea que fue definitivo para que el once tunero regresara a casa con el deber cumplido e igualmente con la clasificación en el bolsillo.

Los tuneros llegaron a 10 puntos y siguen a la cabeza de la tabla clasificatoria, mientras los holguineros están en la tercera plaza con solo dos unidades de manera que a falta de solo par de jornadas nunca podrían darle caza a los dirigidos por Alain Delfín.

El equipo de Granma también se acercó a la clasificación al disponer de Santiago de Cuba tres goles por dos.

En definitiva así quedó la tabla de clasificación: Las Tunas primer lugar con 10 rayas, Granma segundo con 8, a continuación Holguín con dos y cierra Santiago que aparece en el sótano con solo una unidad.

El próximo sábado, como parte de la 5ta y penúltima fecha,  Las Tunas jugará en casa ante Santiago de Cuba y Granma será anfitrión de los holguineros.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

La brújula que nos guía

En ocasiones escuchamos mencionar que comportarse de una manera u otra es una cuestión cultural; que nada está bien o mal, sino que, dependiendo de la sociedad y de la época en la que tenga lugar, estará mejor o peor considerado. Sin embargo, estas afirmaciones no siempre resultan acertadas.

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

Plenaria tabacalera evalúa preparativos para próxima campaña

La provincia de Las Tunas tiene potencialidades para incrementar la siembra de tabaco, un renglón de gran importancia económica y que contribuye a la producción de alimentos pues luego de la cosecha se aprovechan esos suelos para plantar granos, viandas y hortalizas.

Un sonido juvenil desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Las Tunas

Bajo el sol de la tarde, las ondas de Radio Victoria se llenaron de juventud y alegría este lunes. El programa Sonido desarrolló una emisión especial desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos (EMCC), un espacio para la celebración del aniversario 24 de esa institución formadora y el 72 de la emisora provincial.

Más leido

Otras Noticias

Victoria tunera en Bayamo

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *