Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl equipo de fútbol sub-23 de Las Tunas clasifica para la hexagonal...

El equipo de fútbol sub-23 de Las Tunas clasifica para la hexagonal final

Las Tunas.- Un solitario gol del mediocampista Eduardo Carmenate fue suficiente para que el equipo de fútbol de Las Tunas, categoría sub 23 años, lograra el triunfo ante su similar de Holguín en el inicio de la segunda vuelta y a su vez obtuviera uno de los dos boletos puestos en disputa para la hexagonal final.

El partido, jugado en la capital holguinera, fue muy disputado por ambos conjuntos y los locales trataron de imponer su ritmo de juego en aras de lograr el triunfo a sabiendas de la necesidad de sumar puntos en la tabla de clasificación.

El primer parcial culminó como mismo comenzó el encuentro, pero ya en el complementario los tuneros metieron otra marcha y en las postrimerías del mismo apareció Eduardo Carmenate para anotar un excelente gol de media bolea que fue definitivo para que el once tunero regresara a casa con el deber cumplido e igualmente con la clasificación en el bolsillo.

Los tuneros llegaron a 10 puntos y siguen a la cabeza de la tabla clasificatoria, mientras los holguineros están en la tercera plaza con solo dos unidades de manera que a falta de solo par de jornadas nunca podrían darle caza a los dirigidos por Alain Delfín.

El equipo de Granma también se acercó a la clasificación al disponer de Santiago de Cuba tres goles por dos.

En definitiva así quedó la tabla de clasificación: Las Tunas primer lugar con 10 rayas, Granma segundo con 8, a continuación Holguín con dos y cierra Santiago que aparece en el sótano con solo una unidad.

El próximo sábado, como parte de la 5ta y penúltima fecha,  Las Tunas jugará en casa ante Santiago de Cuba y Granma será anfitrión de los holguineros.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí