Presidente Díaz-Canel participa en exposición de importaciones en China

6 de Nov de 2018
   65

Shanghái, China.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizó un recorrido por la Exposición Internacional de Importaciones de China, abierta en esta localidad y en la cual Cuba participa con una variada muestra de sus productos y servicios líderes, como parte de su visita a Shanghái, China.

La Primera Feria Internacional de Importaciones de China, ha contado con la presencia de más de 130 países y regiones y alrededor de tres mil empresas de todo el mundo.


El dignatario llegó aquí procedente de la República Popular Democrática de Corea.

En su cuenta oficial de twitter Diaz Canel agradeció los lazos de amistad entre ambas naciones. «#SomosCuba, visitando a los amigos para ratificarles la continuidad de la Revolución y agradecer la solidaridad.

 

También expresó hoy su gratitud por el recibimiento en las escalas de su gira por Europa y Asia. Primero en #Moscú, luego en #Pyongyang y ahora en #China, Luego #Vietnam y #Laos. Patria es Humanidad», escribió el gobernante en su cuenta @DiazCanelB en Twitter.

El mandatario cubano que se encuentra ahora en Shanghái, China, donde recorrió el pabellón de la isla y otros países presentes en la primera Exposición Internacional de Importaciones, una importante plataforma comercial, también resaltó la hospitalidad en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), donde cumplió una visita de dos día.

«A la nación que hoy nos despide, después de darnos una acogida, cálida e inolvidable, nos unen fuertes lazos, nacidos de la legendaria amistad entre nuestros líderes históricos, Fidel Castro y Kim Il Sung. #SomosCuba», expresó el gobernante cubano.

Al concluir su estancia en la RPDC manifestó a través de la misma red: «La delegación de #Cuba se despide de la hermosa #RepúbicaPopularDemocráticaDeCorea, a la que agradecemos su invariabilidad condena al bloqueo, una política cruel e injusta que sufre también el pueblo coreano por las sanciones contra su gobierno #NoMasBloqueo». 

En China, Díaz-Canel sostendrá conversaciones con el mandatario anfitrión, Xi Jinping, y otros líderes del Estado y el Parlamento. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *