En honor a la verdad: vale la pena una buena Esquina

1 de Ago de 2018
   80

Las Tunas.- El periodismo y los medios de comunicación tienen la obligación ineludible de ser fieles a la verdad, y por eso hoy Tiempo21 se erige para ser justo con un hecho que, en su momento, fue un escándalo en esta ciudad, y con razón, porque se derrocharon recursos sin justificación.

En honor a la verdad: vale la pena una buena EsquinaSe trataba entonces de la demolición parcial de una obra terminada, porque se había decidido readaptar el local para un centro polifuncional que a todas luces sería mucho más beneficioso para la población que la Dirección de Trabajo y Seguridad Social en la provincia de Las Tunas para lo cual estaba destinado y publicamos en esta misma sección el comentario Inaceptable derroche de recursos en importante obra de Las Tunas, en el que además de criticar lo mal hecho, se afirmaba en una de sus partes que «convertir la antigua sede de esa entidad en un centro polifuncional al servicio de la población  es sin dudas una buena idea porque forma parte del desarrollo social de esta ciudad…»

En honor a la verdad: vale la pena una buena EsquinaAhora, se puede corroborar que, al margen de aquel derroche, el cambio de función del lugar fue una decisión acertada y quienes en solo unas horas han visitado el café-restaurante La Esquina, que así se nombra, muestran la satisfacción por tan bello y funcional centro.

En honor a la verdad: vale la pena una buena EsquinaPorque esa unidad, junto a las otras obras inauguradas o remodeladas en la Operación 65 Aniversario será orgullo para los habitantes de esta ciudad, que pueden ir a La Esquina a tomar un buen café, o disfrutar de un buen plato criollo a base de maíz. Y eso, vale la pena.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Con la ceremonia de graduación culminan con éxito su programa de intercambio académico en la Universidad de Las Tunas 24 jóvenes estudiantes de Escuelas Normales de México, marcando el cierre de una movilidad que fortaleció los lazos formativos entre ambas naciones.

La magia triunfa en Las Tunas más allá del podio

No fue solo un festival, fue un acto de fe. En la gala de clausura del Ánfora 2025, cuando por fin se anunció que «Fantasía e ilusión», de la compañía camagüeyana Teatro Cubano de la Magia, se alzaba con el Gran Premio, el verdadero truco ya había sucedido horas antes. Un hechizo colectivo de perseverancia que convirtió a cada participante en un ganador.

Aldo Castel y Cuba se medirán a Argentina rumbo al Mundial Qatar 2027

La selección nacional masculina de baloncesto de Cuba se prepara para un nuevo desafío en la ruta clasificatoria de FIBA Américas hacia la Copa del Mundo Qatar-2027. El próximo 27 de noviembre, el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana será escenario del duelo entre los cubanos y la poderosa escuadra de Argentina, en un choque que marcará el inicio del camino en el Grupo D del evento.

Más leido

Otras Noticias

Directivos estatales: servir al pueblo no es una opción, es obligación

Directivos estatales: servir al pueblo no es una opción, es obligación

A algunos directivos de empresas y organismos estatales se les olvida que ellos son servidores públicos, que se deben al pueblo. Digo esto porque en la pasada Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio cabecera de la provincia de Las Tunas, varios delegados criticaron la posición de esos directivos que no solo no hacen nada para ayudar a la comunidad, sino que ni siquiera la visitan para ver lo que en ellas pasa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *