En honor a la verdad: vale la pena una buena Esquina

1 de Ago de 2018
   121

Las Tunas.- El periodismo y los medios de comunicación tienen la obligación ineludible de ser fieles a la verdad, y por eso hoy Tiempo21 se erige para ser justo con un hecho que, en su momento, fue un escándalo en esta ciudad, y con razón, porque se derrocharon recursos sin justificación.

En honor a la verdad: vale la pena una buena EsquinaSe trataba entonces de la demolición parcial de una obra terminada, porque se había decidido readaptar el local para un centro polifuncional que a todas luces sería mucho más beneficioso para la población que la Dirección de Trabajo y Seguridad Social en la provincia de Las Tunas para lo cual estaba destinado y publicamos en esta misma sección el comentario Inaceptable derroche de recursos en importante obra de Las Tunas, en el que además de criticar lo mal hecho, se afirmaba en una de sus partes que «convertir la antigua sede de esa entidad en un centro polifuncional al servicio de la población  es sin dudas una buena idea porque forma parte del desarrollo social de esta ciudad…»

En honor a la verdad: vale la pena una buena EsquinaAhora, se puede corroborar que, al margen de aquel derroche, el cambio de función del lugar fue una decisión acertada y quienes en solo unas horas han visitado el café-restaurante La Esquina, que así se nombra, muestran la satisfacción por tan bello y funcional centro.

En honor a la verdad: vale la pena una buena EsquinaPorque esa unidad, junto a las otras obras inauguradas o remodeladas en la Operación 65 Aniversario será orgullo para los habitantes de esta ciudad, que pueden ir a La Esquina a tomar un buen café, o disfrutar de un buen plato criollo a base de maíz. Y eso, vale la pena.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Arnoy Rojas: un año de aprendizaje y retos al frente del taekwondo femenino cubano

El taekwondo cubano femenino vive un momento de renovación bajo la guía del tunero Arnoy Rojas, quien asumió este año la responsabilidad de ser el entrenador principal del equipo nacional femenino. Con apenas su primer año al frente, Rojas ha enfrentado retos enormes, pero también ha cosechado experiencias que marcan el inicio de una etapa prometedora para la disciplina.

No solo es corregir, es avanzar

La máxima dirección del Partido, el Estado y Gobierno del país ha convocado a realizar un análisis y debate del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía. Entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2025 se llevará a cabo este importante proceso.

Marcos, un joven educador con mucho compromiso

La historia de la educación cubana en la Revolución, se forjó gracias al empuje de muchos jóvenes, esos que la mantuvieron a lo largo de estos 64 años de la declaración de Cuba como Territorio Libre de Analfabetismo.

Keniel Ferráz impone respeto desde el montículo

El relevista de los Leñadores de Las Tunas, Keniel Ferráz, volvió a demostrar por qué es considerado uno de los lanzadores más confiables de la pelota cubana. En la Serie Nacional 64, el tunero firmó una temporada de ensueño que lo ratifica como uno de los mejores relevistas de los últimos tres campeonatos.

Las Tunas celebra a sus mejores ajedrecistas del 2025

El año deportivo vibró con su último y más emotivo movimiento. Este 29 de diciembre se celebró en Las Tunas la premiación de los mejores exponentes del ajedrez en el 2025, un encuentro que reunió a los protagonistas de una temporada marcada por la excelencia y el talento. 

Más leido

Otras Noticias

Directivos estatales: servir al pueblo no es una opción, es obligación

Directivos estatales: servir al pueblo no es una opción, es obligación

A algunos directivos de empresas y organismos estatales se les olvida que ellos son servidores públicos, que se deben al pueblo. Digo esto porque en la pasada Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio cabecera de la provincia de Las Tunas, varios delegados criticaron la posición de esos directivos que no solo no hacen nada para ayudar a la comunidad, sino que ni siquiera la visitan para ver lo que en ellas pasa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *