Recuerdan en Venezuela aniversario de @Chavezcandanga

28 de Abr de 2018
   6
Portada » Noticias » El mundo » Recuerdan en Venezuela aniversario de @Chavezcandanga

Recuerdan en Venezuela aniversario de @ChavezcandangaCaracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó hoy el octavo aniversario de la creación de la cuenta @chavezcandanga, que permitió al líder Hugo Chávez mantenerse en contacto con su pueblo y hacer importantes anuncios.

Una reseña que publica la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señala que con esa cuenta, el entonces mandatario revolucionó Twitter.

En un comentario en la red social por el aniversario, Maduro escribió ‘un día como hoy el Comandante Chávez revolucionó la plataforma 2.0 al lanzar su cuenta en twitter @chavezcandanga. Desde ese día se convirtió en un canal de comunicación directo entre él y el Pueblo venezolano’.

Luego de que el líder de la Revolución Bolivariana creara su cuenta @chavezcandanga el 28 de abril de 2010, publicó su primer tuit en el que anunció su viaje a Brasil para trabajar por el país.

«Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!», escribió el mandatario en su acostumbrado tono jocoso en su primer mensaje.

Señala AVN que la incursión del comandante Chávez en Twitter marcó un hito en el contacto de un jefe de Estado con el pueblo, y una vez más dejó en evidencia, su enorme capacidad de comunicador.

La cuenta @chavezcandanga, que hasta este sábado cuenta con 4.210.000 seguidores y 1.824 tweets, publicados por el Comandante, formó parte de un proceso interactivo en el que el Jefe de Estado además de hacer referencia a temas de interés nacional, hacer reflexiones, atendía las solicitudes de quienes acudían a la red en busca de ayuda. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Conquista espirituano Premio Literario Portus Patris

Con la obra Buffet delirante, el espirituano Roberto González Rodríguez venció en la reciente edición del Premio Literario Portus Patris, el más antiguo en materia de letras que convoca la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el país.

Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol

Las Tunas.- Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol de donde saldrá el conjunto que representará a Cuba en el Campeonato Panamericano masculino, previsto para febrero del próximo año en Montería, Colombia. Los convocados fueron el jardinero Héctor...

Las Tunas: 229 años de historia

Una gala artístico cultural para celebrar el aniversario 229 de la ciudad de Las Tunas sucedió este 30 de septiembre desde la Casa Natal de nuestro insigne Mayor General Vicente García González.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *