Ondinas y tritones de Las Tunas de vuelta a las piscinas

23 de Dic de 2020
   21
Portada » Noticias » Deporte » Ondinas y tritones de Las Tunas de vuelta a las piscinas

Las Tunas.- Las ondinas y tritones de Las Tunas están enfrascados en un control para evaluar el estado competitivo y de forma de cada uno de los atletas, que ya en el 2021 volverán a las piscinas para participar en eventos competitivos.

El Comisionado Provincial de este deporte, Yeider Morales Silva, dijo a Tiempo21 que esta evaluación servirá para saber sobre la marcha técnica y cómo andan los tiempos.

“En este evento participan cerca de 80 atletas, incluidos los cinco integrantes de los equipos nacionales y los deportistas de la EIDE y la reserva deportiva. Tenemos un gran apoyo de la familia y los entrenadores.

“Hay atletas que buscan marcas para los Centroamericanos como Alfredo Sarlengo, otros como Antonio y Marco están los equipos nacionales y ocho atletas forman en la reserva deportiva y buscan marcas para subir y ser nuevas promociones. Contamos con talentosos atletas que deben seguir dándole gloria a Las Tunas”.

“Como iniciativa estamos trabajando mucho en la base y tendremos un Festival de la Reserva para vencer etapas, pues esos niños son los que van a competir en muy poco tiempo”.

Yeider Morales explicó que muchas personas hacen posible los resultados de la natación. “Nos unimos todos en función de los atletas. Ahí esta Medicina Deportiva para la parte médica, psicológica y fisioterapéutica. El personal docente y la familia son actores importantes, además de los entrenadores y deportistas que todos los días se integran para alcanzar resultados ”.

Los nadadores de Las Tunas volverán a las piscinas en el 2021 y buscarán nuevas medallas en las diferentes categorías y modalidades.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

Homenaje a los trabajadores azucareros en su día

Cada 13 de octubre se celebra el Día del Trabajador Azucarero, fecha en la que el Gobierno Revolucionario aprobó, en 1960, la nacionalización de 383 empresas, puestas en manos del pueblo desde hace 65 años.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *