Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteOndinas y tritones de Las Tunas de vuelta a las piscinas

Ondinas y tritones de Las Tunas de vuelta a las piscinas

Las Tunas.- Las ondinas y tritones de Las Tunas están enfrascados en un control para evaluar el estado competitivo y de forma de cada uno de los atletas, que ya en el 2021 volverán a las piscinas para participar en eventos competitivos.

El Comisionado Provincial de este deporte, Yeider Morales Silva, dijo a Tiempo21 que esta evaluación servirá para saber sobre la marcha técnica y cómo andan los tiempos.

“En este evento participan cerca de 80 atletas, incluidos los cinco integrantes de los equipos nacionales y los deportistas de la EIDE y la reserva deportiva. Tenemos un gran apoyo de la familia y los entrenadores.

“Hay atletas que buscan marcas para los Centroamericanos como Alfredo Sarlengo, otros como Antonio y Marco están los equipos nacionales y ocho atletas forman en la reserva deportiva y buscan marcas para subir y ser nuevas promociones. Contamos con talentosos atletas que deben seguir dándole gloria a Las Tunas”.

“Como iniciativa estamos trabajando mucho en la base y tendremos un Festival de la Reserva para vencer etapas, pues esos niños son los que van a competir en muy poco tiempo”.

Yeider Morales explicó que muchas personas hacen posible los resultados de la natación. “Nos unimos todos en función de los atletas. Ahí esta Medicina Deportiva para la parte médica, psicológica y fisioterapéutica. El personal docente y la familia son actores importantes, además de los entrenadores y deportistas que todos los días se integran para alcanzar resultados ”.

Los nadadores de Las Tunas volverán a las piscinas en el 2021 y buscarán nuevas medallas en las diferentes categorías y modalidades.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí