Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

24 de Oct de 2020
Portada » Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

Las Tunas.- Los Leñadores enfrentarán durante este fin de semana a los Industriales, una subserie importante para los verdirrojos que tratarán de cambiar la dinámica jugando como visitantes en un estadio donde les va bien.

Los tuneros se colgarán de los lanzamientos de Alejandro Meneses, quien tiene dos victorias con una derrota y promedio de efectividad de 3.66. Además le batean para 239 con solo cuatro ponches y 12 boletos, un mal síntoma que se agudizó en su última salida y que debe mejorar si aspira a una buena actuación ante los Azules.

En el bateo sobresalen Yosvani Alarcón con average de 358 con 43 indiscutibles, 23 carreras impulsadas y cinco bambinazos, Rafael Viñales (AVE 351 /CI 27 /H 39 /HR 11), Yordanis Alarcón (AVE 339 /CI 21 /H 41 /HR 5), Dailier Peña (AVE 326 /CI 9 /H 29) Andrés Quiala (AVE 318 /CI 10 /H 27 ) y las palmas para la revelación de los últimos tres juegos , el segunda base Manuel Ávila (AVE 462 /H 6).

En términos generales Las Tunas batea para 303 y siguen siendo los líderes en jonrones con 33, el pitcheo promedia para 5.72 y defienden para 967 con 40 errores en mil 208 lances. Mientras que Industriales tiene average de 308, el promedio de carreras limpias es de 5.03 y a la defensa han cometido 30 pifias para un acumulado de 9.72.

Los mejores bateadores de la capital son Frank Camilo Morejón (344), Lisbán Correa (336), Stayler Hernández (330) y Jorge Alomá (365).

Los verdirrojos buscaran en esta gira occidental la estabilidad necesaria para ganar partidos y lograr el objetivo de incluirse entre los icho primeros de la tabla de posiciones y salir del puesto 12, lugar tienen actualmente.

La poca productividad con hombres en circulación y el pitcheo inefectivo de los relevistas, son de los elementos que urge cambiar cuando faltan 55 juegos para el final del calendario clasificatorio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Inmersa Las Tunas en Jornada Nacional de Enfermería Neonatal

Actividades científicas y docentes se incluyen en el programa de celebración en Las Tunas de la Jornada Nacional de la Enfermería Neonatal, que centrada en el cuidado integral al neonato prematuro se extenderá hasta el venidero 19 de septiembre.

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores barren a los Piratas

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Leñadores por aprovechar la visita de los Piratas

Leñadores por aprovechar la visita de los Piratas

En el universo metafórico de la 64 Serie Nacional de Béisbol (SNB), los Piratas de la Isla de la Juventud buscarán refugiarse en el bosque de los Leñadores de Las Tunas, a partir de hoy martes, luego de sufrir el asedio de las Avispas de Santiago de Cuba durante cinco jornadas consecutivas que los despojó de cualquier brújula hacia la victoria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *