Se trabaja intensamente en Las Tunas para prevenir el nuevo coronavirus

20 de Mar de 2020
   34

El sistema sanitario, instituciones y la población de Las Tunas extreman medidas y refuerzan la vigilancia ante la amenaza mundial de la COVID-19, pandemia sobre la cual ya se reportan 10 casos confirmados en Cuba.

Aunque hasta la fecha la provincia no registra personas positivas  al virus, el sistema sanitario está activado en pos de brindar atención de salud a cualquier ciudadano con sintomatología respiratoria  para lo cual en cada policlínica existe una consulta destinada a estos pacientes.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche el noticiero

Ir a descargar[/penci_blockquote]

En el motel Los Caciques funciona el Centro Provincial de Aislamiento de Las Tunas donde, según reporta en su cuenta en facebook el periodista Gianny López Brito, las personas  en seguimiento agradecen la atención de excelencia y cumplen con todas las orientaciones del equipo multidisciplinario que labora allí las 24 horas.

Otros titulares

  • En Reino Unido pasajeros de crucero británico auxiliado por Cuba
  • Garantiza CUPET distribución de kerosina y alcohol a sus clientes en la provincia

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *