Es preciso mayor control de los recursos en Las Tunas

26 de Feb de 2020
   82

Poner los recursos donde más falta hace para resolver llamó la máxima dirección de la provincia de Las Tunas para continuar desarrollando la economía. Falta más control de los recursos financieros y es preciso más exigencia en este sentido. Sobre esto y mucho más en la emisión de hoy que tiene otros titulares:

Más de 400 maestros graduarán este curso las escuelas pedagógicas tuneras

Confirman primer enfermo de coronavirus en Brasil y en América Latina

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche el noticiero

Ir a descargar[/penci_blockquote]

 

Últimas noticias

Garantía de agua favorece a agricultores tuneros

La buena disponibilidad de agua en las presas es ahora mismo la mayor garantía que tienen los agricultores de la provincia de Las Tunas para enfrentar el período seco del año y cumplir los compromisos de la campaña de siembra de frío.

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

Alfredo Aguilera y Leannet Bosch dominan el Zonal Oriental de Ajedrez en Las Tunas

El Maestro FIDE tunero Alfredo Aguilera se consolidó como líder absoluto del Zonal Oriental de ajedrez, al acumular 5.5 unidades tras seis rondas disputadas en la sede tunera. Aguilera firmó una doble victoria en la jornada más reciente frente al holguinero Manuel Darío Ochoa y al guantanamero Erick Ravelo, resultados que lo mantienen en solitario en la cima de la clasificación.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *