Gobierno en Las Tunas indica eliminar trabas y ofrecer información al pueblo sobre venta de productos

1 de Feb de 2020
   138

Las Tunas.- La Dirección del Gobierno en la provincia de Las Tunas indicó a todos los organismos que brindan servicios a la población, que eliminen las trabas en su gestión diaria, con una labor más eficiente y la información rápida y oportuna sobre la venta de productos alimenticios y combustible.

Ante las irregularidades ocurridas con el expendio de combustible en el servicentro 30 de Noviembre, de esta ciudad, la máxima autoridad del Gobierno orientó a los directivos que brinden la información por los espacios de Radio Victoria, sobre los recursos que se encuentran en la provincia y la forma en que se ofertarán a la población.

Esto se hará con los productos de aseo, càrnicos y combustible que se ofertan en las tiendas de divisa y los mercados ideales, así como en los servicentros de la provincia.

Aun en medio de las tensiones por el férreo bloqueo de Estados Unidos hay que buscar los mecanismos eficientes para que todos los productos de primera necesidad que estén en la provincia se oferten a la población, con una información oportuna y rápida sobre su distribución, aun cuando no satisfagan la demanda.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Supremacía tunera y santiaguera en el Zonal Oriental de Ajedrez

El campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas fue escenario, este jueves, de una última ronda en el Zonal Oriental de Ajedrez. La cita dejó como grandes protagonistas a Alfredo Aguilera, representante de Las Tunas, y a Leannet Bosch, de Santiago de Cuba, quienes dominaron con autoridad los apartados Absoluto y Femenino. 

Radio Victoria, un año de luces y retos

Con el compromiso de fortalecer cada vez más los procesos y rutinas del medio, la emisora provincial Radio Victoria realizó este jueves su asamblea de balance anual, en el Teatro Estudio de esa institución.

Más leido

Otras Noticias

Radio Victoria, un año de luces y retos

Radio Victoria, un año de luces y retos

Con el compromiso de fortalecer cada vez más los procesos y rutinas del medio, la emisora provincial Radio Victoria realizó este jueves su asamblea de balance anual, en el Teatro Estudio de esa institución.

Fallece destacado periodista de Las Tunas Luis Manuel Quesada Kindelán

Fallece destacado periodista de Las Tunas Luis Manuel Quesada Kindelán

En la noche de este 17 de diciembre, a los 85 años de edad falleció el colega Luis Manuel Quesada Kindelán. Fue el primer integrante de nuestra organización que recibió el Premio Provincial de Periodismo por la Obra de la Vida “Rossano Zamora Paadín” en el 2005 por su excepcional trayectoria profesional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *