Gobierno en Las Tunas indica eliminar trabas y ofrecer información al pueblo sobre venta de productos

Gobierno en Las Tunas indica eliminar trabas y ofrecer información al pueblo sobre venta de productos

Las Tunas.- La Dirección del Gobierno en la provincia de Las Tunas indicó a todos los organismos que brindan servicios a la población, que eliminen las trabas en su gestión diaria, con una labor más eficiente y la información rápida y oportuna sobre la venta de productos alimenticios y combustible.

Ante las irregularidades ocurridas con el expendio de combustible en el servicentro 30 de Noviembre, de esta ciudad, la máxima autoridad del Gobierno orientó a los directivos que brinden la información por los espacios de Radio Victoria, sobre los recursos que se encuentran en la provincia y la forma en que se ofertarán a la población.

Esto se hará con los productos de aseo, càrnicos y combustible que se ofertan en las tiendas de divisa y los mercados ideales, así como en los servicentros de la provincia.

Aun en medio de las tensiones por el férreo bloqueo de Estados Unidos hay que buscar los mecanismos eficientes para que todos los productos de primera necesidad que estén en la provincia se oferten a la población, con una información oportuna y rápida sobre su distribución, aun cuando no satisfagan la demanda.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Laboratorio de Recursos Hidráulicos, por un agua más segura para la población de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Soberanía alimentaria se fortalece con la innovación agropecuaria

Yenima Díaz Velázquez

Las Tunas, encender velas rumbo a los 225 años

Naily Barrientos Matos

2 comentarios

Avatar
Jge 1 de febrero de 2020 at 12:50

Esta falta de información me atrevería a asegurar que se debe a la centralización de decisiones de cualquier organismo. Pienso que si el gerente o administrador del lugar hubiese podido decidir, hubiera dado la información o mejor, vendido el combustible, y no esperaría que la información viniera de arriba. Saludos

Respuesta
Avatar
Juan C. Nápoles González 2 de febrero de 2020 at 23:53

Me parece que esa decisión estaba orientada hace tiempo por las máximas autoridades del estado, pero que no siempre se cumplen como debe, no solo con los comestibles y el combustible, también cuando van a reparar el acueducto y se afecta la entrega de agua, con el transporte publico , etc. Por otro lado la información de estos y otros muchos problemas no debe hacerse solo por Radiuo Victoria solamente, sino por cuanto medio se tenga al alcance para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a dicha información, digase el periodico 26, el telecentro Tunas Visión, y las radioemisoras municipales, etc.

Respuesta

Escribir Comentario