Abanderan a las Leonas del hockey cubano

31 de Ene de 2020
   63

Las Tunas.-  Las Leonas del hockey fueron abanderadas este viernes en la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Carlos Leyva, junto a los integrantes de los equipos escolar y juvenil de fútbol, que también afrontarán sus torneos nacionales.

La metodóloga de alto rendimiento, Yusi Mesa, entregó el estandarte a Yurisleydis Reyes, quien estuvo escoltada por los capitanes de los equipos de fútbol José Pérez Leyva y Osniel Crutie.

Las atletas tuneras ratificaron en su compromiso seguir el ejemplo de sus paradigmas deportivos, ser fieles continuadores de los principios revolucionarios y luchar con tenacidad por defender los colores de Las Tunas.

La miembro del equipo Cuba y abanderada de Las Tunas, Yurisleidis Reyes, expresó que las tuneras se han preparado bien y cuentan con mucha confianza.

«Nos hemos preparado bien y contamos con mucha confianza. En la línea defensiva me acompañan dos experimentada como Brizaida Ramos y Sunaily Nikle y eso me ayuda mucho. El equipo está comprometido para pelear ante cualquier rival y el objetivo es volver de Ciego de Ávila con la corona».

En la nómina de Las Tunas sobresalen las hockistas Brizaida Ramos, Sunaily Nikle, Yurisleidis Reyes, Yusnaidi Betancourt, Anayaili Santiesteban y Adanay Torres.

El Campeonato Nacional de Hockey será inaugurado el 5 de febrero y estarán presentes, además de las anfitrionas avileñas, los equipos de Villa Clara, Camagüey, Santi Spíritus y Santiago de Cuba.

Las discípulas de Rolando Medina buscarán su corona número 21 en Campeonatos Nacionales de Hockey, primera categoría y para ello cuentan con un equipo sólido y competitivo que dará batalla hasta el pitido final.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Más leido

Otras Noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *