Abanderan a las Leonas del hockey cubano
El abanderamiento tuvo lugar en el EIDE Carlos Leyva. (FOTO/De la autora)

Abanderan a las Leonas del hockey cubano

Las Tunas.-  Las Leonas del hockey fueron abanderadas este viernes en la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Carlos Leyva, junto a los integrantes de los equipos escolar y juvenil de fútbol, que también afrontarán sus torneos nacionales.

La metodóloga de alto rendimiento, Yusi Mesa, entregó el estandarte a Yurisleydis Reyes, quien estuvo escoltada por los capitanes de los equipos de fútbol José Pérez Leyva y Osniel Crutie.

Las atletas tuneras ratificaron en su compromiso seguir el ejemplo de sus paradigmas deportivos, ser fieles continuadores de los principios revolucionarios y luchar con tenacidad por defender los colores de Las Tunas.

La miembro del equipo Cuba y abanderada de Las Tunas, Yurisleidis Reyes, expresó que las tuneras se han preparado bien y cuentan con mucha confianza.

«Nos hemos preparado bien y contamos con mucha confianza. En la línea defensiva me acompañan dos experimentada como Brizaida Ramos y Sunaily Nikle y eso me ayuda mucho. El equipo está comprometido para pelear ante cualquier rival y el objetivo es volver de Ciego de Ávila con la corona».

En la nómina de Las Tunas sobresalen las hockistas Brizaida Ramos, Sunaily Nikle, Yurisleidis Reyes, Yusnaidi Betancourt, Anayaili Santiesteban y Adanay Torres.

El Campeonato Nacional de Hockey será inaugurado el 5 de febrero y estarán presentes, además de las anfitrionas avileñas, los equipos de Villa Clara, Camagüey, Santi Spíritus y Santiago de Cuba.

Las discípulas de Rolando Medina buscarán su corona número 21 en Campeonatos Nacionales de Hockey, primera categoría y para ello cuentan con un equipo sólido y competitivo que dará batalla hasta el pitido final.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores de Las Tunas por mostrar su recuperación ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario