El 2019, un año de más amigos para el ICAP en Las Tunas

13 de Dic de 2019
   13
Portada » Noticias » Las Tunas » El 2019, un año de más amigos para el ICAP en Las Tunas

Las Tunas.- La delegación provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Las Tunas

ha realizado este año una fuerte ofensiva contra los procesos desestabilizadores de la América Latina. La solidaridad, una vez más, es el arma que emplea Cuba para fortalecer los vínculos de la nación con otras latitudes.

Así se definió la gestión del ICAP en el balance del trabajo desarrollado en 2019. Una cita a la que asistieron las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba, del Gobierno y los trabajadores de la organización.

Este año el ICAP estuvo enfocado en el desarrollo de actividades contra el bloqueo, por la devolución de la Base Naval de Guantánamo, contra el terrorismo y la atención a becarios extranjeros, entre otras.

El trabajo desplegado rinde sus frutos en la hermandad que se ha estrechado con asociaciones de países como Italia, Finlandia, Suecia, Alemania, Francia y Martinica. Además es meritorio el apoyo a campañas internacionales en defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela y por la liberación del expresidente de Brasil Luis Inácio Lula da Silva.

El instituto Cubano de Amistad con los Pueblos cierra el 2019 con resultados loables en su empeño por estrechar los lazos solidarios con otras naciones.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Se alista Las Tunas ante proceso de vacunación contra el virus del Papiloma Humano

Como parte de la introducción de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano (VPH), CECOLIN Bivalente dirigida a niñas de 9 años de edad, en la provincia de Las Tunas se capacitan a profesionales del sector de Educación y Salud Pública para el proceso de vacunación que tendrá lugar en toda Cuba a partir del venidero 27 de octubre y se extenderá hasta el mes de diciembre.

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

Más leido

Otras Noticias

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *