El 2019, un año de más amigos para el ICAP en Las Tunas
Durante el encuentro fueron reconocidos los trabajadores más destacados. (FOTO/De la autora)

El 2019, un año de más amigos para el ICAP en Las Tunas

Las Tunas.- La delegación provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Las Tunas

ha realizado este año una fuerte ofensiva contra los procesos desestabilizadores de la América Latina. La solidaridad, una vez más, es el arma que emplea Cuba para fortalecer los vínculos de la nación con otras latitudes.

Así se definió la gestión del ICAP en el balance del trabajo desarrollado en 2019. Una cita a la que asistieron las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba, del Gobierno y los trabajadores de la organización.

Este año el ICAP estuvo enfocado en el desarrollo de actividades contra el bloqueo, por la devolución de la Base Naval de Guantánamo, contra el terrorismo y la atención a becarios extranjeros, entre otras.

El trabajo desplegado rinde sus frutos en la hermandad que se ha estrechado con asociaciones de países como Italia, Finlandia, Suecia, Alemania, Francia y Martinica. Además es meritorio el apoyo a campañas internacionales en defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela y por la liberación del expresidente de Brasil Luis Inácio Lula da Silva.

El instituto Cubano de Amistad con los Pueblos cierra el 2019 con resultados loables en su empeño por estrechar los lazos solidarios con otras naciones.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cumple Muebles Ludema plan anual y continúa aportándole al país

Edelmis Cruz Rodríguez

Camilo, siempre en la memoria del pueblo de Las Tunas

Naily Barrientos Matos

Para que haya más agua en Manatí

Esnilda Romero Mañas

Escribir Comentario