Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaInterrumpirán servicio de agua en la ciudad de Las Tunas por labores...

Interrumpirán servicio de agua en la ciudad de Las Tunas por labores de reparación

Las Tunas- El servicio de agua en la ciudad de Las Tunas estará interrumpido desde el jueves 14 al domingo 17 noviembre debido a trabajos de reparación de una avería en la conductora de la avenida Carlos Juan Finlay.

La labor es necesaria e inaplazable para corregir roturas que provocan afectaciones frecuentes en el abasto a tanto al sector residencial como el estatal en la mayor urbe de la provincia.

Oscar Pacheco Cruz, comunicador de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, explicó que se aseguran todos los equipos y recursos para garantizar la calidad del trabajo y una vez iniciado mantenerlo de forma que quede concluido en el menor tiempo posible.

Refirió que se aprovecharán los cuatro días de interrupción para realizar limpieza de filtros y otras acciones de mantenimiento en la presa Rincón que aseguren entregar un líquido más limpio a los clientes de la ciudad de Las Tunas.

La Dirección Provincial de Acueducto y Alcantarillado pide a la población y directivos de entidades y organismos almacenar agua para estos días además de ahorrarla y asegura que inmediatamente concluida la reparación  comenzará a restablecerse el servicio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí