Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaArquero Juan José Santiesteban se lleva la plata por equipos en el...

Arquero Juan José Santiesteban se lleva la plata por equipos en el Campeonato Sudamericano

Las Tunas.- El tunero Juan José Santiesteban se agenció la medalla de plata en la modalidad de equipos durante el Campeonato Sudamericano de Tiro con Arco de Maricá 2024, con sede en Brasil.

Hugo Franco, Juan José Santiesteban y Javier Vega derrotaron en la ronda inicial a Colombia y se colaron en la final ante los brasileños.

Los dirigidos por Reiter Téllez aprovechan este torneo como preparación rumbo a la justa clasificatoria olímpica continental.

Este jueves los tres arqueros cubanos competirán en el evento individual, donde Juan José enfrentará al local Gustavo Paulino Dos Santos. En tanto, Hugo se las con el panameño Francisco Osorio y Javier frente al chileno Ricardo Soto.

De avanzar los cubanos enfrentarán a grandes arqueros del área. EL espirituano Javier Vega se las vería con con el brasileño D´Almeida. Ambos se vieron las caras en los XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023, cuando el triunfo quedó en manos cubanas.

Hugo tendrá como segundo oponente al ganador del cruce entre el anfitrión Mathus Gomes y el chileno Tomás Peña y Juan José pudiera tensar su arco en esa instancia enfrentándose al colombiano Arcila, segundo en la ronda de ordenamiento.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí