Músico Adrián Vega nominado a los Premios Lucas 2018

16 de Nov de 2018
   47

Las Tunas.- El talento ha sido reconocido una vez más con la nominación del músico Adrián Vega Sánchez (D’mente), de la provincia de Las Tunas,  a los Premios Lucas 2018 por el audiovisual Verso sangrante, en la categoría de Mejor video hip hop.

El tema corresponde al disco Heridas Sonoras, aún en producción, que debe ver la luz el próximo año y defiende el concepto del arte independiente por encima de tendencias comerciales.

D’mente ratifica además sus cualidades como realizador audiovisual al crear un video animado de compleja producción técnica y artística, acompañado por una letra sincera y reflexiva.

El artista concursa en la categoría con los clips de otros exponentes del género como Obsesión, La Real y Los 90.

Los Premios Lucas 2018 se entregarán los próximos 22 y 23 de diciembre en el teatro Karl Marx, en un espectáculo que será trasmitido en vivo por el canal Clave.

Ver video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *