Díaz Canel: #Cuba librará otra batalla contra el cruel bloqueo de Estados Unidos

29 de Oct de 2018
   87

La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó hoy de cruel el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace más de medio siglo.

«En las próximas horas, volverá a ponerse a prueba la creatividad de la resistencia cubana. Cuba librará otra batalla diplomática contra la cruel y prolongada política de bloqueo padecida por nuestro pueblo», escribió el mandatario en su cuenta social Twitter @DiazCanelB.

 

El jefe de Estado en otro mensaje calificó de emotivo y vibrante concierto del cantautor, Silvio Rodríguez en Buenos Aires, Argentina. Destacó que el trovador aprovechó la ocasión para denunciar el bloqueo norteamericano.

 

«Emotivo y vibrante concierto de Silvio ayer en Avellaneda, barrio de Buenos Aires con más de 100 mil personas coreando las canciones antológicas y esenciales. El autor de El Necio denunció el bloqueo a Cuba», escribió el dignatario.

También el jefe de Estado felicitó a los integrantes del Ballet Nacional de Cuba, institución que cumple 70 años de fundada.

 

«Hemos inaugurado el XXVI Festival Internacional de Ballet de La Habana, el Ballet Nacional de Cuba cumple 70 años. Felicitaciones a sus fundadores e integrantes. Gracias Alicia, a Alberto y a Fernando, grandes artistas y grandes cubanos», posteó Díaz-Canel.

El Ballet Nacional de Cuba y su fiesta bienal son una expresión elevada de la Cuba que somos. Gracias por tu inmensa obra, tu insuperable prestigio, tu leal amor a lo que somos. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

Más leido

Otras Noticias

Celebran Día de la Medicina Latinoamericana

Celebran Día de la Medicina Latinoamericana

Profesionales y trabajadores de la Salud celebran hoy el Día de la Medicina Latinoamericana, que conmemora el natalicio en 1883 del sabio cubano Carlos Juan Finlay, descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla.

Nota informativa de Estado Mayor General de la Defensa Civil

Nota informativa de Estado Mayor General de la Defensa Civil

Se decide a partir de las 17:00 horas de hoy, establecer la FASE RECUPERATIVA para los municipios Río Cauto y Cauto Cristo de la provincia Granma y a la normalidad la provincia de Las Tunas; los municipios granmenses de Pilón, Niquero, Media Luna y Campechuela; los municipios Maisí, Baracoa e Imías en la provincia de Guantánamo y Calixto García, en la provincia Holguín.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *