Migrantes deciden continuar marcha pese a oferta de gobierno mexicano

27 de Oct de 2018
   138

México.- La caravana de migrantes centroamericanos continúa hoy su marcha hacia la capital mexicana, pese al programa que anunció la víspera el presidente Enrique Peña Nieto bajo el título Estás en tu casa.

Los caravanistas dijeron que quieren llegar a la Ciudad de México para entablar un diálogo con el gobierno y con el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien asumirá el 1 de diciembre.

 

Últimas noticias

Supremacía tunera y santiaguera en el Zonal Oriental de Ajedrez

El campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas fue escenario, este jueves, de una última ronda en el Zonal Oriental de Ajedrez. La cita dejó como grandes protagonistas a Alfredo Aguilera, representante de Las Tunas, y a Leannet Bosch, de Santiago de Cuba, quienes dominaron con autoridad los apartados Absoluto y Femenino. 

Radio Victoria, un año de luces y retos

Con el compromiso de fortalecer cada vez más los procesos y rutinas del medio, la emisora provincial Radio Victoria realizó este jueves su asamblea de balance anual, en el Teatro Estudio de esa institución.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *