Venezolanos rechazan traición a la patria con quema de Judas

2 de Abr de 2018
   36

Venezolanos rechazan traición a la patria con quema de JudasCaracas.- Los venezolanos ratificaron con la tradicional quema de Judas la traición a la Patria, la guerra económica, el cambio ilegal de divisas impuesto desde Estados Unidos y el terrorismo.

En diferentes parroquias de la ciudad de Caracas se realizó este Domingo de Resurrección de la Semana Santa la ceremonia litúrgica para conmemorar la traición de Judas Iscariote a Jesucristo con el objetivo y purgar todos los males que afectan al país.

Antes de la quema con fuegos artificiales de los muñecos elaborados con telas, los participantes leyeron el testamento de repudio a la guerra no convencional impuesta por Estados Unidos para quebrar la voluntad de los venezolanos.


«Nosotros el pueblo en correspondencia a la lealtad y defensa del legado de nuestro Simón Bolívar, materializado por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y continuado por su hijo Nicolás Maduro, renovamos nuestros votos por la paz, la soberanía y libertad», señalaron en  el documento.

Asimismo reiteraron su  compromiso de mantener y  promover los valores bolivarianos y socialistas inculcados por Chávez.


Igualmente, a través de esa ceremonia simbólica, repudiaron los antivalores como la deshonestidad, la discriminación, el egoísmo, el terrorismo y la traición a la patria.

También manifestaron su condena a la violencia, la guerra económica, el imperialismo, el intervencionismo, el capitalismo y otros males que afectan a la sociedad. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Aaron Marrero buscará brillar hoy en Chile 2025

Este miércoles, justo al filo de la 1:10 p.m (11:10 am hora de Cuba), el paratleta tunero Aaron Marrero Escocia, clasificado en la categoría T46, tomará la pista para disputar los 400 metros planos en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *