Venezolanos rechazan traición a la patria con quema de Judas
  • Portada
  • El mundo
  • Venezolanos rechazan traición a la patria con quema de Judas
El mundo

Venezolanos rechazan traición a la patria con quema de Judas

Venezolanos rechazan traición a la patria con quema de JudasCaracas.- Los venezolanos ratificaron con la tradicional quema de Judas la traición a la Patria, la guerra económica, el cambio ilegal de divisas impuesto desde Estados Unidos y el terrorismo.

En diferentes parroquias de la ciudad de Caracas se realizó este Domingo de Resurrección de la Semana Santa la ceremonia litúrgica para conmemorar la traición de Judas Iscariote a Jesucristo con el objetivo y purgar todos los males que afectan al país.

Antes de la quema con fuegos artificiales de los muñecos elaborados con telas, los participantes leyeron el testamento de repudio a la guerra no convencional impuesta por Estados Unidos para quebrar la voluntad de los venezolanos.


«Nosotros el pueblo en correspondencia a la lealtad y defensa del legado de nuestro Simón Bolívar, materializado por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y continuado por su hijo Nicolás Maduro, renovamos nuestros votos por la paz, la soberanía y libertad», señalaron en  el documento.

Asimismo reiteraron su  compromiso de mantener y  promover los valores bolivarianos y socialistas inculcados por Chávez.


Igualmente, a través de esa ceremonia simbólica, repudiaron los antivalores como la deshonestidad, la discriminación, el egoísmo, el terrorismo y la traición a la patria.

También manifestaron su condena a la violencia, la guerra económica, el imperialismo, el intervencionismo, el capitalismo y otros males que afectan a la sociedad. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

EE.UU. gasta millones en intentos de subversión en Cuba

Redacción Tiempo21

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


5 × cinco =