Hoy, segundo duelo Las Tunas-Industriales, en postemporada de béisbol

7 de Ene de 2018
   93
Hoy, segundo duelo Las Tunas-Industriales, en postemporada de béisbol

Las Tunas va por el trunfo que lo mantenga invicto en la serie contra Leones de Industriales.

La Habana.- Si las condiciones del tiempo lo permiten, hoy se disputará el segundo partido entre el anfitrión Las Tunas e Industriales, en la fase semifinal de la LVII Serie Nacional de Béisbol, previsto para las 2:00 p.m. en el estadio Julio Antonio Mella.

Este cotejo debió efectuarse ayer, pero debió posponerse debido a la lluvia.

En el debut de este interesante e inédito pareo, el cuadro de los Leñadores tuneros, que nunca había llegado una fase semifinal en la pelota cubana, se impuso 9-7 a los Leones capitalinos merced a una espectacular remontada.

Los alumnos del técnico Pablo Civil, quien ha logrado aglutinar a un colectivo de mucha fuerza madero en ristre, perdían 3-7 en la parte baja del séptimo inning, en el cual marcaron racimo de seis carreras para decidir el partido.


Hoy, Víctor Mesa, mánager de Industriales que pretende regresar al estadio Latinoamericano con la serie igualada, podría darle la pelota al derecho refuerzo pinareño Erly Casanova, o al zurdo artemiseño Misael Villa, dueño de 10 triunfos en la actual temporada.

Mientras que Civil, dispuesto a conseguir un segundo triunfo que ponga en jaque a los Leones, tiene listo en su trinchera al zurdo Yudiel Rodríguez, quien ha signado 12 victorias.

Mañana, las acciones se trasladarán hasta el parque Mártires de Barbados, en Bayamo, donde el monarca exponente Granma recibirá a Matanzas, con la semifinal empatada 1-1. Ambos equipos disputaron una fase similar en la pasada campaña y el éxito fue al aval de los Alazanes, que luego superaron en la final a Ciego de Ávila. (José Luis López Sado, ACN)

 

Últimas noticias

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Toda una fiesta se vivió en el estadio Gilberto Ferrales del sureño municipio de Amancio, con el regreso de un partido de la Serie Nacional de Béisbol que enfrentó a Leñadores y Cazadores. El público disfrutó de un duelo atractivo, dominado por los tuneros con marcador final de 6×0.

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Toda una fiesta se vivió en el estadio Gilberto Ferrales del sureño municipio de Amancio, con el regreso de un partido de la Serie Nacional de Béisbol que enfrentó a Leñadores y Cazadores. El público disfrutó de un duelo atractivo, dominado por los tuneros con marcador final de 6×0.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *